Chilpancingo, Guerrero.- Los accidentes vehiculares en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, no cesan, y es que esta mañana se registró uno nuevo, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas.
En esta ocasión, el percance se suscitó alrededor de las 7:30 de la mañana a la altura del punto conocido como Los Pinos, en Petaquillas, al sur de esta ciudad capital.
Los primeros reportes señalan que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, venía de Tierra Colorada, cuando a la altura de Los Pinos derrapó y perdió el control, quedando atravesado sobre el carril contrario.
En cuestión de segundos, un automóvil de la marca Honda tipo Civi negro que se dirigía hacia el puerto de Acapulco, lo impactó del lado del copiloto, provocando que se saliera del asfalto.
El conductor del coche gris quedó prensado y fue identificado como Gregorio “N”, quien dijo ser un elemento activo del Ejército Mexicano. Del vehículo negro, resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas un niña de seis años de edad.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y una ambulancia de la misma dependencia para brindar los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron remolcar con una grúa las unidades involucradas a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.