Guerrero.- Un agente del Ejército Mexicano y un presunto sicario resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado en el poblado de Simatel, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región Norte de Guerrero.

El enfrentamiento ocurrió entre los límites de Simatel con la localidad de Pachivia, donde se encuentra de manera permanente un retén de militares en la carretera Iguala-Teloloapan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), minutos después de las 12 del mediodía se reportó un enfrentamiento en la localidad citada por lo que acudieron policías estatales para realizar labores de vigilancia y prevención.

Al llegar a la zona confirmaron que horas atrás había ocurrido un enfrentamiento entre un grupo armado con efectivos del Ejército Mexicano, con un saldo de dos heridos.

Los informes preliminares detallaron que uno de los sicarios heridos fue detenido por las fuerzas de seguridad, en tanto que un soldado resultó con una herida de proyectil de arma de fuego durante el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconocen los pormenores de la gresca ocurrida en el municipio de Ixcateopan, zona límite con la Tierra Caliente de Guerrero.