Acapulco, Guerrero.- El diputado local Moisés Reyes Sandoval señaló que los narcomensajes que han aparecido en contra de los funcionarios de Morena sólo son un asunto mediático.

Ayer por la tarde fueron encontradas en la calle Aquiles Serdán dos cartulinas, una Blanca y otro verde fosforescente que contenían la leyenda: "Sindica Leticia hija de tu puta madre, regrésame los 2 millones que te di por la Secretaría y no me cumpliste agárrate ni tú y ni tu amante van a parar el pedo vamos por ti".

Mientras que la verde fosforescente: "Sindica Leticia tienes 48 horas para regresarme el dinero y la blindada ya que tú no cumpliste culera de mierda. Atentamente la riata la UKA".

En entrevista telefónica, Reyes Sandoval señaló que esta situación no la descarta, sin embargo, hablarán con la síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz para que aclaré este asunto.

"Nosotros creemos que es más un tema de linchamiento político, pero tampoco lo descartamos. Trataremos de platicar con la síndica", expresó Moisés Reyes.

Consideró que es más una situación mediática que desprestigia al gobierno de Morena, pues conoce bien a la síndica, y quien es una persona honorable.

Leticia Castro dijo desconocer los motivos de los mensajes