#Clickeando

Mira aquí las imágenes de la última temporada de Game Thrones

Al parecer, solo Daenerys Targaryen, los Inmaculados y los Dothraki están felices de haber hecho cenizas King’s Landing.

Por Redacción, 2019-05-13 17:06

México.-El domingo 19 de mayo pasará a la historia de la televisión por el final de la que podría ser la mejor serie de fantasía épica de la actualidad, Game of Thrones.

Tras ocho temporadas y 76 capítulos, se sabrá quién se quedará con el anhelado Trono de Hierro, siendo que hasta el penúltimo capítulo, todo apunta a que será Daenerys Targaryen.

Muchas han sido las teorías sobre lo que iba a ocurrir, sobre todo contra el Rey de la Noche, pero hasta ahora, ningún fanático o experto ha acertado.

A continuación, spoilers

Junto con los Inmaculados, lo que quedó de su horda Dothraki y las huestes de Jon Snow, Daenerys atacó King’s Landing con el fuego de Drogon, a pesar de que la ciudad se rindió tocando las campanas.

La ‘jugada’ sorprendió a sus propios aliados, sobre todo a Tyrion, quien le suplicó que no dañara a la que se convertiría en su gente; pero bien se lo advirtió a Jon una noche antes, a ella no la quieren y si no tendría amor de su pueblo, tendría su miedo.

Fue así que la Fortaleza Roja también sucumbió, enterrando a su rival Cersei Lannister y a su amante y hermano Jaime, quien pretendía salvarla escapando por las catacumbas.

Para el final de Game of Thrones, el avance muestra a Jon Snow con Ser Davos, a Tyrion y a Arya Stark atónitos ante las cenizas de King’s Landing, a los Inmaculados debidamente formados para dar paso a la reina, y a los Dothraki felices de haber logrado su objetivo.

#Clickeando

Aretha Franklin dejó 3 escondidos testamentos escritos a mano

Lo que sorprendió más fueron los lugares donde se encontraron los escritos.

Por Redacción, 2019-05-24 13:27

México.-El pasado 16 de agosto la música se vestía de luto tras la muerte de la reina del soul. Aretha Franklin murió a los 76 años dejando un importante legado musical y siendo una figura del gospel y del soul.

Hasta este martes se creía que Aretha Franklin no había dejado testamento, pero se dio a conocer que se descubrieron tres documentos escritos a mano por la misma cantante.

Lo que sorprendió más fueron los lugares donde se encontraron los escritos. Uno estaba escondido dentro de una libreta, bajo los cojines de un sofá de David Bennett, su abogado y quién gestiona su legado.

Los otros dos se encontraron dentro de un mueble cerrado y su llave estaba perdida. Según NME su sobrina Sabrina Owens encontró los deseos de Aretha Franklin. Dentro de los tres testamentos, el más reciente es de marzo de 2014 y deja los bienes a sus familiares.

Según el abogado no ha sido fácil descifrar los deseos de Aretha Franklin, porque habían muchos rayones, frases tachadas y anotaciones en los márgenes. Por lo tanto varios concluyen que puede haber sido un borrador.

Es el nuevo escenario para la familia de la intérprete de «Respect», porque ellos habían anunciado luego de su muerte, que no había ningún testamento sobre los bienes de la cantante.

#Clickeando

Estudiante confunde juramento a la bandera con padre nuestro| VIDEO

«Bandera de México, que estás en el cielo», se escucha decir a un alumno, durante la ceremonia de honores al lábaro patrio.

Por Redacción, 2019-05-24 12:47

México.-Por nervios todos hemos hecho o dicho cosas que nos ponen en vergüenza, desde quedarnos callados, hasta reír sin parar, aunque lo peor es cuando tenemos frente a nosotros a varias personas, como esto que le pasó a este joven, que en plena ceremonia ¡confundió el Juramento a la Bandera con el padre Nuestro!.

Para su mala suerte, este hecho no quedó ahí, ya que alguien “sin querer queriendo” lo grabó y lo difundió en redes, el video causó tal gracia que rápidamente se hizo viral…

Este momento tuvo lugar en una escuela de Tlaxcala cuando llevaban a cabo, como cada lunes, la ceremonia; llegó el turno del Juramento a la Bandera y pasaron el micrófono al compañero responsable de decirlo; sin embargo, algo no salió tan bien y justo cuando comenzó a recitarlo cometió una equivocación.

«Bandera de México, que estás en el cielo», dijo.

Inmediatamente las risas se hicieron notar tanto, que el joven ya no pudo concluir su participación.

Y risas no fue lo único que generó, ya que como bien sabemos, detrás de un gracioso error, un gran meme lo acompaña:

#Clickeando

Theresa May se rinde, derrotada ante un Brexit imposible

El Partido Conservador deberá comenzar la próxima semana el proceso para elegir a un líder y jefe del Gobierno del Reino Unido.

Por Redacción, 2019-05-24 08:35

México, Notimex.-La primera ministra británica, Theresa May, anunció hoy que dimitirá al cargo el próximo el 7 de junio, tras haber sido incapaz de acordar en el Parlamento un acuerdo para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, proceso conocido como Brexit.

La aún primera ministra reconoció que le causa un gran pesar no haber conseguido cumplir con el mandato de abandonar la Unión Europea (UE).

En una declaración emocional en su residencia oficial del 10 de Downing Street en esta capital, May dijo que había «hecho todo lo posible» para honrar el resultado del referéndum de 2016, reportó la cadena BBC. May indicó que continuará sirviendo como primera ministra mientras se elige al nuevo líder «tory».

El Partido Conservador deberá comenzar la próxima semana el proceso para elegir a un líder y jefe del Gobierno del Reino Unido.