#Trendy

Mira el primer teaser de la última temporada de Game Of Thrones

Este video nos dejó claro que la nueva temporada será protagonizada por las batallas entre los White Walkers -comandados por el Rey de la Noche.

Por Redacción, 2018-12-06 17:18

Deja lo que sea que estés haciendo y da click en “reproducir”, porque HBO y Game Of Thrones han lanzado (al fin) el primer teaser de la última temporada de la serie.

En el clip, que dura a penas 53 segundos, se ve como en el mapa de Westeros, que ha servido de consulta para Daenerys Targaryen, se van congelando algunos símbolos de los distintos reinos que componen el mundo, como el lobo de los Stark o el dragón de la casa Targayen. Sin embargo, al llegar al león de los Lannister, el fuego toma el control.

Lo más impactante ocurre cuando el hielo no puede traspasar esa línea de fuego que se resiste a ser apagada. La ‘Canción de Hielo y Fuego’ por fin se consumará con esta temporada, la octava y última que llegará a la TV en abril de 2019.

Este video nos dejó claro que la nueva temporada será protagonizada por las batallas entre los White Walkers -comandados por el Rey de la Noche- y los habitantes de todos los reinos, que actuarán bajo las órdenes de Daenerys.

#Trendy

Sacerdote presume artículos Vuitton y Gucci; pide perdón

Cuando se difundieron a fotos en redes sociales y la crítica creció, manifestó que muchos objetos no eran suyos, que se fotografió en la tienda

Por Redacción, 2018-12-11 21:59

México.- En el mundo existen diversas marcas de lujo, sin embargo, no todos pueden costear sus altos precios.

Aunque se pensaría que un religioso profesaría la humildad, un sacerdote ortodoxo ruso demostró todo lo contrario.

Viacheslav Baskákov, de la ciudad rusa de Tver, utilizaba sus redes sociales para presumir bolsas, maletas y calzado de las marcas Louis Vouitton y Gucci, así como otras marcas exclusivas.

Su estilo de vida se hizo viral cuando un usuario del portal Pikabu compartió fotografías del clérigo para evidenciarlo.

Después de que las imágenes se difundieran, el sacerdote eliminó su perfil en Instagram y limitó el acceso a sus otras cuentas en redes sociales. Por su parte, la diócesis de Tver, que tachó las fotos de “mal gusto”, prometió que el caso será estudiado por una comisión disciplinaria.

Tras el escándalo, Baskákov escribió una carta expresando su remordimiento que fue publicada en un portal ortodoxo ruso. El clérigo se disculpó alegando que varios de los productos fotografiados no le pertenecían y simplemente tomó imágenes en una tienda de lujo.

Sí, esas son fotos mías, sacadas hace un año o un poco más. Pero no todas las cosas me pertenecen, la mayoría –especialmente las chanclas y la maleta grande– son fotos que hice dentro de una tienda. Ningún sacerdote puede permitirse comprarlas. Y no hay necesidad”, escribió.

Ahora veo que esas fotos son estúpidas, infantiles, incluso pecaminosas. En aquellos días (…) intentaba ser una persona abierta”, señaló.

Según el sacerdote, sus ‘zapatos de Gucci’ son en realidad unos zapatos sencillos con unas hebillas que cosió él mismo para hacerlos parecer más ‘alegres’. Asimismo, confesó que padece de una neuralgia del trigémino y que gran parte del dinero que tiene se lo tiene que gastar en medicinas.

Por su parte, el profesor de la Academia Teológica de Moscú Andréi Kuráev opina que es más probable que la comisión no le prive a Baskákov de su rango eclesial puesto que no cometió crímenes en el seno de la iglesia.

En este caso, el sacerdote no cometió ningún delito canónico: la estupidez o vanidad en exceso no están consideradas así”, afirmó el profesor al rotativo ruso.

DuEMFoKXgAAxiKY Sacerdote presume artículos Vuitton y Gucci; pide perdón

#Trendy

Jaguar anuncia la llegada a México de su primer auto eléctrico

Tiene 400 caballos de fuerza y alcanza de cero a 100 kilómetros en sólo 4.5 segundos.

Por Redacción, 2018-12-11 17:45

México. Notimex.- Jaguar anunció la llegada a México de su primer SUV totalmente eléctrico con 450 kilómetros de autonomía y representa el primer vehículo de una gama de autos eléctricos e híbridos que introducirá la marca en 2019.

El director general de Jaguar en México, Raúl Peñafiel, encabezó el pre-lanzamiento de iPace, cuya introducción al mercado para su venta se estima a principios de próximo año en dos versiones desde dos millones de pesos.

El SUV ciento por ciento eléctrico tiene 400 caballos de fuerza y alcanza de cero a 100 kilómetros en sólo 4.5 segundos, mientras que serán instalados cargadores rápidos.

Durante la presentación a la prensa especializada, el directivo dijo que se trata de un vehículo que combina diseño y prestaciones que solo se pueden adaptar en esta unidad.

Al introducir el iPace al mercado mexicano, señaló, si bien la gama se basa en los hogares multivehículo, se trata de unidades que ofrecen un alto rango de autonomía.

Las agencias de Jaguar que se estima crezcan a 20 para el año 2020 también harán importantes inversiones para tener el personal especializado en reparación de baterías, en caso de ser necesario.

#Al instante

Por Redacción, 2018-12-11 16:17

México.-El Premio Nobel de Literatura es uno de los galardones más prestigiosos del mundo y hasta ahora el más polémico. Dedicado a las letras, es uno de los cinco premios originales que Alfred Nobel consignó para que la Academia Sueca otorgara como parte de su legado.

Desde la primera ceremonia se otorgaron premios de diferentes investigaciones sobresalientes en ámbitos científicos y sociales. En el caso del Premio Nobel de Literatura se concede a un autor cuya obra haya sido significativa y destacada por lo que reciben un diploma y un premio económico cuyo importe ha variado a lo largo de los año.

Este año, por primera vez desde 1949, no se entregará el Nobel de Literatura debido a el escándalo de acoso y abusos sexuales en el entorno de la Academia, que ha destapado además una serie de irregularidades en la institución que elige el prestigioso galardón, ha provocado su suspensión.

Por ello, en esta ocasión haremos un recuento de grandes personalidades galardonadas con el premio y ellas son:

1945 Gabriela Mistral

Gabriela Mistral recibió el Premio Nobel de Literatura, premio otorgado luego del fin de la Segunda Guerra Mundial. La poetisa fue la primera mujer latinoamericana que recibió esta distinción, uno de los logros más importantes de la historia de Chile.

 

1971 Pablo Neruda

La Academia sueca concedió el al poeta chileno Pablo Neruda, por “ser autor de una poesía que, con la acción de una fuerza elemental, da vida al destino y los sueños de un Continente”.

1982 GABRIEL GARCÍA

El Rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo, se encargó de entregarle a Gabo la placa y medalla que lo acreditaban como ganador, por su obra “cien años de soledad”, significando para Colombia un gran logro.