México.-En estos tiempos de pandemia por coronavirus toda la ayuda cuenta y eso lo tiene muy claro Bhasha Mukherjee, quien fue Miss Inglaterra 2019.

Además de ser concursante de belleza, esta joven de 24 años, es doctora internista especialista en medicina respiratoria, así que decidió dejar de lado la corona por un momento y trabajar como médico en la NHS durante la crisis sanitaria desatada por el Covid-19.

La modelo y ganadora del título “Miss Inglaterra 2019” estudió medicina en la Universidad de Nottingham. Hizo un alto en su carrera como médico para viajar por el mundo y realizar las actividades humanitarias derivadas del concurso de belleza en el que participó.

Después de haberse quedado atrapada hace unas semanas en India (país en el que tiene ascendencia), debido a la cancelación de vuelos por la pandemia de coronavirus, Basha decidió regresar a Reino Unido, pero como doctora.

Cuando aún en Idia, la curcunsante de belleza recibió varios de sus mensajes de sus amigos, quienes trabajan en el Hospital Pilgrim en Boston, Inglaterra, quienes le señalaron que la situación por el Covid-19 estaba empeorando.

Bhasha Mukherjee no dudó en preguntar si podría regresar a trabajar con ellos cuanto antes.

La concursante de belleza se sentía frustrada de portar de Miss Inglaterra, mientras de personas el mundo estaban mueriendo por el nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China.