México.- Lo que había sido preparado para que se convirtiera en uno de los momentos más mágicos e inolvidables de una pareja de novios acabó en tragedia, en la comunidad de Pelavacas, Guanajuato.

Los novios no eran personas comunes. Se trataba, según reportes extraoficiales, del cuñado y la hermana de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, uno de los delincuentes más buscados por el gobierno mexicano.

Un informe detallado de la situación explica que alrededor de las 14:30 horas del sábado 11 de enero, cuando los novios se encontraban en el atrio de la iglesia San Juan de la Virgen, presuntos pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación arribaron al templo y sin mediar palabra abrieron fuego contra los novios.

Karem Elizabeth Yépez Ortiz y su novio, identificado como “El Calamardo” cayeron al suelo entre bobortones de sangre. Ambos resultaron muertos y cuatro personas más heridas.

De acuerdo con los reportes, en el sitio se encontraba “El Marro”, quien logró escapar gracias a que se percató de la presencia de la gente de su acérrimo rival, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.