#Clickeando

Misterioso objeto en Marte es una base alienígena: investigador

“Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la NASA a revelar la verdad”, aseveró el investigador.

Por Redacción, 2018-08-16 19:07

México.- Un investigador de ovnis asegura haber descubierto una “base alienígena secreta” en las fotos de Marte, lo cual, según él, podría ser suficiente para forzar a la NASA a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar.

El ufólogo Scott Waring ha compartido una foto de la superficie marciana en su canal de YouTube que muestra una supuesta “base alienígena secreta”.

“Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la NASA a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar”, dijo Waring.

La foto fue inicialmente compartida en Gigapan por Neville Thompson en 2015, pero Waring logró localizar la “base” allí. Sin embargo, no hay evidencias científicas que demuestren que sea un objeto artificial.

No es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar información sobre la existencia de vida extraterrestre. Anteriormente, Scott Warning opinó que la revelación del exastronauta estadounidense Leland Melvin, quien aseguró haber visto a una criatura orgánica parecida a un alienígena, también podría servir de prueba de la existencia de la vida extraterrestre.

Comparte tu opinión, ¿este ufólogo tiene razón o se trata de una acción publicitaria?

#Clickeando

Cuauhtémoc Blanco presenta la imagen institucional de su gobierno

El diseño del logotipo está integrado por pétalos de flor de bugambilia, la cual es representativa del estado de Morelos.

Por Héctor Raúl González, 2018-09-20 18:41

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó la imagen institucional que utilizará en su administración.

“Estamos a muy pocos días de realizar el cambio de gobierno y de empezar a trabajar en soluciones que nos lleven a transformar la situación del estado, por eso el día de hoy me siento muy contento de haber mostrado a los morelenses el logotipo que nos representará en los próximos años”, dijo Blanco.

El logotipo fue presentado en la casa de transición a través de un video en el que se indica que enmarca una serie de fundamentos que, diseñados de una manera armónica y minimalista, engloban la idea con la que el gobierno en conjunto con la ciudadanía trabajarán para que Morelos resurja como el gran estado que es.

“El diseño del logotipo está integrado por pétalos de flor de bugambilia, la cual es representativa del estado de Morelos y, aunque se encuentra presente en todo el Estado es la flor que dio a Cuernavaca el nombre de la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Por sus características físicas, así como su nobleza y adaptabilidad, simboliza el florecimiento y la fortaleza con la que estamos dispuestos a trabajar por el crecimiento, el cambio y una nueva manera de hacer gobierno. El logotipo se encuentra compuesto por siete pétalos, número que representa la seguridad y protección, dando una clara referencia al objetivo principal del nuevo gobierno, que es regresar la paz y tranquilidad a las familias de Morelos”, se escucha en el video.

Además cuenta con tres círculos situados en las puntas de los pétalos, los cuales simbolizan la perfección, armonía y unidad, también refieren al gobierno, a la ciudadanía y el trabajo en equipo.

“Vivimos en un estado increíble con muchas oportunidades de crecimiento, debemos tomar esas oportunidades y transformarlas en proyectos que se vuelvan una realidad en beneficio de las familias morelenses, al mismo tiempo buscamos mejorar en todos los ámbitos.

“Y eso es justo lo que simboliza este logotipo, el camino que vamos a recorrer será largo, pero está enfocado hacia el mejor de los rumbos”, dijo Blanco

#Clickeando

“Amas tanto el arte que te casaste con una actriz”: esposa de Peña

Ante este comentario los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas. Aquí algunos memes al respecto.

Por Redacción, 2018-09-20 17:17

México.-Durante la ceremonia de inauguración de la entrega del premio Luz de Plata que se realizó en el Castillo de Chapultepec este jueves, la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento al Gobierno por reconocer el trabajo de los actores en México.

Angélica Rivera refirió que su esposo ama tanto el arte que se casó con una actriz. “Gracias, Amor, por toda tu ayuda, por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz.”, comentó.

La Primera Dama también agradeció a la Secretaría de Cultura por hacer posible, por primera vez en la historia, la protección de los actores mexicanos con el Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

Por su parte, el presidente Pena Nieto reconoció la importancia del séptimo arte en México; mencionó que a través de la Secretaría de Cultura entregaría el premio a la trayectoria de quienes han contribuido a la sociedad a través del arte cinematográfico.

Ante esto, los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas.

‘Menos mal que no morí ignorando lo que es el arte’, ‘de su arte a mi arte…’ y ‘si se hubiera casado con un payaso por lo menos sería chistosa’, son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

Las palabras de “la Gaviota” fueron mencionadas durante la entrega del Premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual reconoce la creación artística nacional.

Esta es la primera vez que se entrega dicho galardón en nuestro país y las personas reconocidas fueron Bherta Navarro, por destacada labor como directora, e Ignacio López Tarso, por su carrera en el cine nacional.

Este premio se instituyó el 23 de julio de este año y se otorgará de manera anual a los creadores mexicanos, cuya obra haya enriquecido a la cinematografía y el patrimonio cultural de la República.

En la próxima edición, el Premio Luz de Plata será entregado los días 15 de agosto, fecha reconocida como ‘Día Nacional del Cine Mexicano’.

#Clickeando

GoPro lanzará 3 nuevas cámaras para cualquier tipo de bolsillo

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo.

Por Redacción, 2018-09-20 15:14

México.-GoPro sigue luchando por mantenerse a la vanguardia y en el corazón de los consumidores.

Todos sabemos que la venta de sus cámaras ya no son tan buenas como antes y cada vez su tecnología nos impresiona menos, aun así, la compañía a hecho un esfuerzo para demostrar por qué vale la pena seguir comprando sus cámaras, y su experiencia los avala, por eso han sacado la nueva GoPro Hero7 en tres versiones diferentes.

Se trata de tres modelos que conservan la misma esencia. La GoPro Hero7 Black, Silver y White, comparten muchas de sus características como la resistencia al agua (hasta 10 metros de profundidad), la pantalla táctil y el control de voz.

Las diferencias más sustanciosas se encuentran en su producto premium, es decir, la GoPro Hero Black7, la cual añade nuevas funciones frente al modelo anterior como la cámara de 12 MP con estabilización que GoPro ha denominado como HpyerSmooth y que promete ser la revolución de las cámaras de acción.

También cuenta con la posibilidad de retransmitir de manera directa a plataformas como YouTube, graba en 4K a 60fps, tiene la opción de grabar en cámara lenta 8x y tres micrófonos en lugar de dos.

La Hero7 Silver, no cuenta con estabilización, su cámara es de 10 MP y sólo tiene dos micrófonos. Tampoco tiene la capacidad de trasmitir en vivo. En cuanto a su grabación, la Silver graba en 4k a 30fps y su cámara lenta sólo ofrece 2x, pero incluye el WDR y el GPS.

En cuanto la White, tiene las características comunes más una grabación de 1440p60. Y eso es todo.

Precio y Lanzamiento

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo. En cuanto al precio la GoPro Hero7 Black tiene un costo de 399,99; la cámara Silver cuesta 299,99 dólares y la versión White tiene un costo de 199,99 dólares.