Ciudad de México.-La Major League Soccer (MLS) anunció que el partido de hoy entre el DC United vs Toronto FC ha sido pospuesto y será reprogramado.

Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se realizan pruebas de detección de Covid-19 el día antes de cada partido.

Los resultados de las pruebas de ayer para DC United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador.

Debido a la hora de llegada de los clubes en Orlando, el protocolo de la liga requería volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido.

Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo Back is MLS para tomar estas decisiones.

El torneo de retorno de la MLS ha tenido serios problemas como el abandono de clubes por tener brotes de la pandemia, así como negativas de jugadores a participar en él como el mexicano Carlos Vela del LAFC.