#Trendy

Modelo brasileña muere tras desmayarse en plena pasarela

El modelo Tales Soares murió dos horas después de desmayarse durante una pasarela en la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

Por Redacción, 2019-04-28 15:11

México.-La Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, concluyó este sábado de manera trágica al morir uno de sus modelos después de desmayarse sobre la pasarela.

Tales Soares, ‘Tales Cotta’ en el mundo del modelaje, desfilaba para la marca Ocksa cuando perdió el equilibrio y cayó de boca.

De inmediato, la modelo que iba detrás suyo y otras dos personas del público se acercaron a auxiliarlo, subiendo al templete personal de emergencia del desfile.

Dos horas después de ser trasladado a un hospital, el joven de 26 años murió. La Semana de la Moda de Sao Paulo emitió un comunicado para confirmar la noticia, cuando aún no se llevaba a cabo la clausura del evento.

“La SPFW (Sao Paulo Fashion Week) acaba de recibir la noticia de la muerte del modelo Tales Soares, quien tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa. Fue rápidamente atendido por el equipo de socorristas del evento y luego llevado al hospital, pero desafortunadamente no resistió.”

La marca Ocksa también se pronunció al respecto, enviando sus más sinceras condolencias a la familia y amigos. “Pedimos oraciones y energías en este momento de dolor extremo”, indicaron.

Los modelos de las marcas encargadas de concluir el evento desfilaron con carteles que decían “luto” y “amor”, como un homenaje para su colega. Sin embargo, durante su presentación en el desfile de Cavalera, el cantante Rico Dalasam criticó que continuara el espectáculo.

“Nadie tenía que estar aquí, el hombre acaba de morir ¿no es así?, tenemos que respetar la vida de la persona”, dijo.

#Trendy

¿Por qué no deberías comer sopas instáneas?

Aquí alguna de las enfermedades que podrías padecer por ingerirlas.

Por Redacción, 2019-05-19 12:00

México.-Las mujeres que consumen sopas instantáneas dos o más veces a la semana tienen un riesgo mayor de desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes, como parte del síndrome metabólico, según un estudio publicado en Journal of Nutrition.

El estudio encontró que al consumir con frecuencia este tipo de sopas las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar algunos de estos padecimientos debido a las diferencias biológicas.

Además, la respuesta del cuerpo ante un químico llamado bisfenol A (BPA), el cual se utiliza para envasar los fideos en recipientes de espuma de poliestireno, difiere en las mujeres.

El químico interfiere con la forma en que las hormonas envían mensajes a través del cuerpo, específicamente el estrógeno, según dijeron los científicos de la Universidad de Harvard.

Las implicaciones para la salud podrían ser sustanciales, especialmente si las personas eligen alimentos más saludables. Algunas de estas enfermedades son:

  1. Síndrome metabólico

Este padecimiento es un grupo de afecciones que aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2, según información de la Clínica Mayo. La mayoría de los trastornos asociados con este síndrome no tienen síntomas, aunque la circunferencia de la cintura puede ser un signo visible.

  1. Enfermedad cardíaca

Este término describe una gama de enfermedades que atacan el corazón, según la Clínica Mayo. Éstas comprenden enfermedades de los vasos sanguíneos, como problemas con el ritmo cardíaco, y defectos cardíacos con los que se ha nacido. Algunos de sus síntomas incluyen dolor en el pecho y dificultad para respirar.

  1. Diabetes

Este padecimiento se manifiesta a través de la coloración café en la parte posterior del cuello, aumento de sed, hambre y orina; así como un pérdida inexplicable de peso, señala el endocrinólogo Jorge Gómez Sánchez. Ocurre cuando el organismo es incapaz de producir o utilizar correctamente la insulina.

  1. Derrame cerebral

También conocido como accidente cerebrovascular, este padecimiento ocurre cuando se detiene el flujo sanguíneo al cerebro, lo que ocasiona que las células comiencen a morir a los pocos minutos de no recibir oxígeno al cerebro. Algunos de sus síntomas son entumecimiento o debilidad repentina en cara, brazo o pierna; así como confusión repentina, según MedlinePlus.

#Trendy

Peña Nieto y Tania Ruiz presumen su amor en otra boda

El expresidente y la modelo acudieron hoy a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en donde estuvieron acompañados por los tres hijos de él.

Por Redacción, 2019-05-19 11:53

México.-Tal parece que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann va viento en popa. Ambos acudieron juntos a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala y anteriormente fueron captados en el civil de esta misma pareja, pero en Acapulco.

La pareja llegó a la Hacienda de Jajalpa, en la carretera México – Toluca, donde se llevó a cabo la fiesta, y compartieron mesa con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado (papá de la novia), el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Julio Iglesias, quien aparece en el video cantando su famoso tema «De niña a mujer», ante cientos de invitados que se pararon de sus mesas para verlo y grabarlo con el celular.

La originaria de San Luis Potosí se muestra muy sonriente escuchando al cantante español y luce un vestido verde strapless. Aunque en momentos es tapado por Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, al lado de Tania se encuentra el expresidente, quien además estuvo acompañado por sus tres hijos en este evento. Peña Nieto y Tania entraron a la boda por una entrada distinta a la del resto de los invitados para evitar ser fotografiados.

Esta no es la primera vez que la nueva pareja del exesposo de Angélica Rivera convive con Nicole, Alejandro y Paulina, hijos de él. En Semana Santa vacacionaron todos juntos en Punta Cana y se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

#Oh-La-La

«Nada de que preocuparse»: Schwarzenegger tras recibir patada

El ícono de la película Arnold Schwarzenegger fue pateado durante un evento público en Sudáfrica este fin de semana, pero dice que está bien.

Por Redacción, 2019-05-19 11:40

México, (UPI) – La estrella de cine y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger asegura a los fanáticos que no sufrió daños cuando alguien le dio una patada en la espalda durante un evento deportivo en Sudáfrica.

«Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa mucho. Sólo me di cuenta de que me habían echado cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro el idiota no interrumpió a mi Snapchat «, escribió el sábado el ícono Terminator de 71 años .

Variety informó que un hombre desconocido asaltó al actor en su evento Arnold Classic Africa con 90 deportes y aproximadamente 24,000 atletas de todas las capacidades en Johannesburgo.

El agresor fue llevado inmediatamente por un hombre que se suponía que era un guardia de seguridad y el evento continuó.