México.-¿Te atreverias a camonar con body paint en un lugar público? ¿Cuál sería tu reacción al ver una persona semidesnuda paseando por un centro comercial vestida con lo mínimo? Al parecer no todos se dieron cuenta de  que la chica iba vestida con pintura, sin embargo, quienes lo notaron, reaccionaron de diferentes maneras, la mayoría se asombraban al confirmar que la modelo en realidad no vestía jeans azules sino pintura.

Jen, una artista corporal y su hija pasaron 3 horas "vistiendo" a una modelo para poner a prueba las reacciones de las personas de un centro comercial.

Algunos se atrevieron a preguntar si en realidad estaba vestida, otros miraban indiscretamente el trasero de la modelo, incluso fue capturada por la cámara de algunos celulares.

En una tienda de ropa, una de las vendedoras le preguntó que si eran jeans de verdad, otra mujer se sorprendió, incluso reconoció que la modelo lucía un atractivo trasero. En tanto un chico se disculpó por verla en el momento que se dio cuenta que era Body Paint.