#Clickeando

Momento en que diputada Medel sabe del asesinato de su hija (video)

la diputada se enteró en plena sesión del asesinato de su hija, lo que la llevó a una crisis de llanto y gritos.

Por Redacción, 2018-11-08 17:52

México. Notimex.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, integrada por Morena, PRI, PAN, PRD, PT, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y PVEM expresó su total solidaridad y acompañamiento a la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma, por el asesinato de su hija, Valeria Cruz Medel.

Luego que la diputada se enteró en plena sesión del asesinato de su hija, lo que la llevó a una crisis de llanto y gritos, la Jucopo reprobó las condiciones de inseguridad y de violencia que se viven en Veracruz y la mayor parte del territorio nacional.

En un comunicado, la Jucopo que encabeza Mario Delgado Carrillo, condenó este artero asesinato, reconoció la urgente necesidad de pacificar el país y reiteró su compromiso de contribuir en la erradicación de la violencia.

Exigió a las autoridades correspondientes justicia y el pronto esclarecimiento de estos hechos.

“Con gran pena, expresamos nuestras condolencias a nuestra compañera y a sus familiares”, externaron, luego que la Cámara de Diputados suspendió la sesión de este jueves.

Ello, llevó al presidente en turno de la Mesa Directiva, Marco Antonio Adame a decretar un receso, mientras que a la curul de legisladora Medel se acercaron a auxiliarla Mario Delgado y Dolores Padierna, entre otros integrantes de la bancada de Morena.

Tras la crisis y llanto de la legisladora, integrantes del Servicio de Protección Civil acudieron para auxiliarla y llevársela en una silla de ruedas del Salón de Plenos.

#Clickeando

Twiteros reconocen a madre mexicana por “Chanclazo olímpico”| VIDEO

La proeza de esta madre mexicana fue reconocida entre usuarios de Twitter que no dudaron en “disparar” sus mejores memes.

Por Redacción, 2019-01-18 09:36

México.-Entrenada por las constantes travesuras de sus hijos, esta madre mexicana puede ser una digna campeona olímpica de lanzamiento de chanclazos luego de que presumiera su destreza en un video viralizado en redes sociales.

Todo el video es una escena climática, digna de una película de acción; la señora, muy enojada sale de su domicilio, desenfunda de su pie una fatal chancla, prepara su tiro, apunta y logra atinar a su escurridiza hija.

La proeza de esta madre mexicana fue reconocida entre usuarios de Twitter que no dudaron en “disparar” sus mejores memes.

No es la primera vez que el poder de la chancla se hace viral. El año pasado hubo casos donde madres disuadieron de forma épica los ánimos de estos hijos rebeldes.

Dos adolescentes presumían sus provocativos pasos, aunque la emoción de este baile les duró poco, ya que en el momento preciso del “twerking”, su madre entró a la habitación y sin pensarlo aplicó el clásico chanclazo a cada una de las jóvenes.

Cuando un sujeto de 35 años subió a atracar a los pasajeros, no se percató de que su madre se encontraba al final del camión, mirándolo furiosa.

Sin dudarlo, la mujer se quitó uno de sus zapatos y golpeó la cabeza de su hijo ante la mirada atónita de los pasajeros.

Un usuario del transporte logró captar esta imagen del regaño de la mamá a su hijo.

#Clickeando

John Wick personaje con el que Keanu Reeves regresa a la pantalla grande

La última parte de esta trilogía, después de un largo tiempo de espera, nos mostrará el lado tierno de Wick.

Por Redacción, 2019-01-18 09:24

México.-John Wick: Chapter 3-Parabellum llegará a los cines el 17 de mayo de este año y una vez más el personaje será encarnado por Keanu Reeves, así que los fans pueden prepararse para verlo en la pantalla grande.

La última parte de esta trilogía, después de un largo tiempo de espera, nos mostrará el lado tierno de Wick a pesar de la rudeza del personaje.

Recordemos que John mató a un miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental, el lugar representativo de las tres películas. Ahora, debido a lo sucedido, varios caza-recompensas quieren acabar con la vida del personaje y obtener los 14 millones de dólares ofrecidos.

Así que una vez más, Keanu Reeves llenará las pantallas con mayor intensidad, más acción, adrenalina y muchas balas, todo para que los amantes de las cintas se queden con el mejor sabor de boca.

#Clickeando

Colombia culpa al ELN por ataque con coche bomba en academia de policía

El coche bomba explotó dentro de las instalaciones de la Escuela de Policía General Santander y dejó 21 muertos.

Por Redacción, 2019-01-18 08:33

Bogotá. –El gobierno de Colombia responsabilizó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el ataque con coche bomba en la Escuela en la Escuela de Policía General Santander que dejó 21 muertos y 68 heridos en Bogotá (Colombia).

“De un tajo un acto terrorista cometido por el ELN segó esas vidas”, dijo en una rueda de prensa el ministro de Defensa, Guillermo Botero, al referirse a las 20 víctimas mortales, de quienes dijo que eran todos cadetes de la Policía, “con unas edades de entre 17 y tal vez 22 años”.

El atentado fue perpetrado en la mañana de ayer con un carro bomba cargado con 80 kilos del explosivo pentolita que fueron detonados dentro de la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, en el sur de Bogotá.

El ministro confirmó que el autor material del atentado fue José Aldemar Rojas Rodríguez, de 56 años, de quien dijo que era conocido con el alias de “el Mocho” o “Kiko” porque entre 2008 y 2010 perdió su mano derecha al manipular explosivos.

“Se trata de un explosivista de la guerrilla que perdió su mano derecha y que desde 1994 se desempeñó como miliciano del ELN en Puerto Nuevo, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela”, agregó.

Botero afirmó que Rojas Rodríguez “hizo parte del frente Domingo Laín Sáenz”, uno de los más poderosos del ELN, que opera en la zona de Arauca, donde ha perpetrado numerosos atentados contra la infraestructura petrolera.

“El autor material de este acto terrorista es miembro del Ejército de Liberación Nacional (ELN)”, afirmó por su parte el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, que también intervino en la rueda de prensa celebrada en la Casa de Nariño, sede presidencial.

Martínez, que junto con el ministro Botero dio detalles de la manera como se produjo el atentado y de las investigaciones que se llevan a cabo, aseguró que las autoridades tienen “documentos que así lo acreditan”, sobre la pertenencia del terrorista al ELN.

El atentado con coche bomba del ELN

Al menos 21 personas murieron y 68 quedaron heridas el jueves en un ataque con coche bomba contra la Escuela de Policía General Santander, Bogotá, Colombia, en un “demencial acto terrorista” que sacude a un país atascado en sus esfuerzos de paz.

El presunto responsable fue identificado por la fiscalía como José Aldemar Rojas Rodríguez, de nacionalidad colombiana, quien ingresó con una camioneta gris Nissan Patrol cargada con 80 kilos de pentolita a la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander, en el sur de la capital colombiana.

Una fuente de la fiscalía confirmó a la agencia AFP el deceso del hombre durante el ataque, aunque las autoridades no han señalado su vinculación con alguno de los grupos armados que aún operan en Colombia, financiados por el narcotráfico, tras el pacto de paz con la otrora guerrilla FARC en el 2016.

Este “demencial acto terrorista no quedará impune, los colombianos nunca nos hemos sometido al terrorismo, siempre lo hemos derrotado, esta no será la excepción”, dijo el presidente Iván Duque en una declaración a la prensa junto al fiscal general, Néstor Humberto Martínez.