#A sangre fría

Momento exacto en que tráiler arrolla autos en la México-Toluca /video

La dependencia señaló que una mujer conducía el vehículo, quien fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

Por Redacción, 2018-11-08 17:34

México.- Un tráiler arrolló a varios vehículos y provocó la muerte de al menos 10 personas y 40 heridos en la carretera México-Toluca, la cual conecta a la capital con el Estado de México, en el poniente de la ciudad, informaron hoy autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que el choque ocurrió la noche de este miércoles en el kilómetro 14,5 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital, en la

Ciudad de México, 7 de noviembre (EFE).- Un tráiler arrolló a varios vehículos y provocó la muerte de al menos 10 personas y 40 heridos en la carretera México-Toluca, la cual conecta a la capital con el Estado de México, en el poniente de la ciudad, informaron hoy autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que el choque ocurrió la noche de este miércoles en el kilómetro 14,5 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital, en la

La dependencia señaló que una mujer conducía el vehículo, quien fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

Los agentes junto con equipos de emergencia atendieron en el lugar a 40 personas lesionadas y permanecen en labores de rescate en las que intervinieron tres helicópteros para trasladar a los heridos a diferentes hospitales.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Locatel difundió una lista de personas lesionadas que habían sido trasladadas al Hospital ABC o a la Cruz Roja de Polanco para ser atendidas, sin embargo, se desconoce aún la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México explicó que el agente del Ministerio Público de la alcaldía de Álvaro Obregón inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de servicios periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La carretera México-Toluca es uno de los accesos a la capital mexicana que registra mayor tránsito de tráilers y vehículos de carga que descienden prácticamente durante todos los días y a toda hora.

#A sangre fría

Denuncian abusos policiales en operativo de San Juanico, Edomex

El párroco de la comunidad, Felipe Guzmán, detalló que no hay una lista oficial de lastimados, pero son más de 40 personas.

Por Redacción, 2018-11-13 09:31

México.- Felipe Guzmán, párroco de Santa Rosa de Lima, iglesia de San Juan Ixhuatepec, confirmó los abusos policiacos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) en la colonia.

“Fui testigo de la agresión física y verbal”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde indicó que si bien no cuenta con un número preciso de las personas que fueron agredidas por policías capitalinos, son más de 40 lesionados directamente.

El sacerdote comentó que los elementos de la SSP-CDMX irrumpieron en la colonia, mejor conocida como San Juanico, municipio de Tlalnepantla, Estado de México por tres avenidas principales en las cuales cometieron diversos tipos de abuso.

“No tenemos quizás números exactos, pero de que hubo violencia contra la población es un hecho”, acotó Guzmán, quien, además dijo desconocer si los bloqueos continuarán este o los siguientes días, ya que hay mucha gente dolida por este “abuso de autoridad”.

El párroco reiteró: “Fue un momento de injusticia e impunidad, yo lo vi”, y aclaró que desconoce si existieron abusos sexuales por parte de los elementos policiacos, como lo denunciaron algunos colonos.

#A sangre fría

Asesinan a dos chóferes de urvans al norte de Chilpancingo

Los occisos estaban en una tienda de abarrotes y fueron identificados como Agustín e Israel “N”, de 34 y 25 años de edad respectivamente.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-12 20:27

Chilpancingo, Guerrero.- Dos chóferes de urvans del servicio de transporte público en Chilpancingo, fueron asesinados la noche de este lunes en la colonia San Marcos, ubicada al norte de la ciudad.

De acuerdo reportes policiacos, alrededor de las 7 de la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del punto conocido como Cerrito Rico, en Chilpancingo.

Policías estatales realizaron recorridos de seguridad en la zona y en las inmediaciones de la colonia San Carlos, encontraron a dos hombres asesinados.

La colonia se ubica entre las colonias 4 de Marzo y Fraccionamiento SUSPEG, cerca de la presa de Chilpancingo, y de acuerdo con los primeros peritajes los occisos eran chóferes de urvans.

Los occisos estaban en una tienda de abarrotes y fueron identificados como Agustín e Israel “N”, de 34 y 25 años de edad respectivamente. En el lugar fueron recogidos varios casquillos de arma larga.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo para llevar a cabo la necropsia de ley.

#A sangre fría

Joven es captado fumando marihuana y tomando cerveza en vagón de metro

El joven fuma en dos ocasiones y al darse cuenta de que lo grababan apaga el cigarro, no si antes darle el último trago a la cerveza que llevaba.

Por Redacción, 2018-11-12 19:41

México.- El joven fue captado bebiendo cerveza y fumando, presuntamente, mariguana dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de redes sociales difundieron un video en donde se ve al sujeto encendiendo un cigarro, lo fuma y después saca una lata roja de cerveza, la bebe y después la aplasta con un pie.

El joven fuma en dos ocasiones y al darse cuenta de que lo grababan apaga el cigarro y lo guarda no si antes darle el último trago a la cerveza que llevaba.

Los usuarios exigieron a las autoridades del metro y de la Secretaría de Seguridad Pública tomar medidas. Posteriormente la SSP informó que detuvieron al sujeto, lo localizaron en la estación Centro Médico y los trasladaron a las instancias correspondientes.