México.-La cantautora chilena Mon Laferte, estrenó el tema Biutiful, que fomenta el amor de las mujeres por sí mismas, filosofía que ha perseguido en todos sus proyectos.

Este tema lo compuso hace dos semanas en plena cuarentena por el COVID-19, según la cantante, salió una vez que despertó y se sintió hermosa, así lo compartió en sus redes sociales hace algunos días.

El video oficial qu acompañó el lanzmiento, fue grabado en el departamento de una de sus amigas, donde tiene ropa suya, con lo que hizo los diversos atuendos con los que aparece.

La idea es muy simple. Solamente se ve ella en primer plano, sobre una cama, mostrando diversos atuendos, que van desde gorras sacos, pantalones, faldas todos en colores muy llamativos, incluso hay una secuencia muy rápida donde se muestra en topless.

A pocas horas de estrenado el sencillo en plataformas digitales, consiguió más de 100 mil reproducciones en  YouTube.

Monserrat Bustamente, nombre real de la chilena, aseguró en su cuenta de Instagram, donde también compartió el estreno, que "la belleza es una cuestión de actitud". Hasta el momento en esta red, la cantante había conseguido más de 180 mil reacciones y comentarios favorables.