México.-“Miles de fans la pedían”, comienza diciendo la alcaldesa Virginia Reginato en su anuncio: “Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial.

Confirmo para el Festival de Viña del Mar 2020 a la viñamarina, la gran MON LAFERTE”, añade desde su cuenta oficial de Twitter.
Accesibilidad

“Miles de fans la pedían”, comienza diciendo la alcaldesa Virginia Reginato en su anuncio: “Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial. Confirmo para el Festival de Viña del Mar 2020 a la viñamarina, la gran MON LAFERTE”, añade desde su cuenta oficial de Twitter.

Así se va descubriendo la parrilla de artistas que dará vida a la edición 2020 del Festival de Viña del Mar, donde también están confirmados los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Mon Laferte regresa al escenario de la Quinta Vergara luego de publicar hace unos meses Norma, su álbum conceptual que relata las distintas etapas del amor, donde cada canción cuenta parte de una historia de una relación de pareja.​

La placa marca un hito en la carrera de la artista viñamarina, ya que fue grabada en una sola sesión en el estudio A de los Capitol Studios de Los Ángeles, California, el día 16 de junio de 2018, a la vieja usanza de los discos orgánicos.

Para dar la sensación de registro en vivo, en la grabación participaron 13 músicos bajo la producción de Omar Rodríguez-López, cerebro tras Mars Volta y At the Drive-In.