#Hiperactivo

Monarcas enfrenta a Necaxa en jornada cuatro de la Liga MX

La “monarquía”, a pesar de perder 2-0 con Toluca en la primera fecha del torneo,

Por Redacción, 2018-08-09 10:25

México, Notimex.-|Monarcas Morelia y Necaxa se enfrentarán este viernes en duelo de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde los de Aguascalientes buscan mantener el buen paso que llevan.

La “monarquía”, a pesar de perder 2-0 con Toluca en la primera fecha del torneo, intentará mantener la victoria en casa, en este su tercer juego como locales, ya que ha ganado 3-1 a Santos en la Liga MX y 2-0 a Alebrijes en la Copa MX.

Por otra parte, Necaxa se llevó la victoria en su primer juego contra América, dando la sorpresa con un marcador de 2-1; y a pesar de perder contra Pumas 5-3, los Rayos retomaron el camino y le ganaron a Lobos BUAP 1-0 en la Liga MX y a Tampico Madero, con el mismo marcador, en la Copa MX.

Ambas escuadras mantienen el invicto en sus casas, por lo que Necaxa buscará la victoria como visitante y conquistar otros tres puntos en el torneo. El encuentro se efectuará este viernes 10 de agosto a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Morelos, en Michoacán.

#Hiperactivo

Exjugador de Cruz Azul da lección de humildad: meserea en fondita

“Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa”, escribe en redes Lupillo Castañeda

Por Redacción, 2019-04-25 18:13

México.- Guadalupe Castañeda, exjugador de Cruz Azul, Guadalajara y Dorados, apareció trabajando en un puesto de comida.

“Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitarle a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Castañeda, campeón con Cruz Azul en el Invierno de 1997, trabajó a su retiro como comentarista en TV Azteca y últimamente fue parte del cuerpo técnico de Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier.

“Lupillo” debutó en 1986 con el Atlas y se retiró con Dorados en el 2006. Pasó por equipo como León, Cruz Azul y Chivas.

#Hiperactivo

Tigres remontará en final para coronarse en Concachampions

Garza indicó que por ahora el plantel sólo piensa en conseguir este viernes una victoria frente al Puebla dentro del Torneo Clausura 2019 y después ya pensarán en el cotejo de vuelta frente a Monterrey.

Por Redacción, 2019-04-25 16:51

México, Notimex.-El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la derrota sufrida por los felinos ante Monterrey en el partido de ida de la final de la Concachampions es remontable, por lo que espera puedan conseguir el título el próximo miércoles.

“Claro que es remontable, falta todavía medio tiempo, 90 minutos, para poder ganar el juego. El equipo creo que está muy bien, apenas se jugaron 90 minutos faltan los otros 90, hay que estar listos, de la mejor forma, para ganar ese juego”, declaró.

Este martes, los de la UANL cayeron por 1-0 ante los Rayados en el cotejo de ida, por lo que será la próxima semana cuando busquen remontar en el estadio de Rayados para ganar por primera vez un título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El directivo recordó que en la final del Torneo Apertura 2017 estaban también por un gol abajo al minuto cuatro del cotejo de vuelta, pero que lograron remontar para coronarse ante Monterrey, por lo que esperan lo logren de nueva cuenta.

“Hay que tomar en cuenta que no es un partido, son dos, se jugó medio tiempo y si ahorita vamos con un escenario de un gol, nos quedan 90 minutos para poder remontar esta situación.

“Creo que fue muy claro en ese clásico, al minuto cuatro íbamos igual con una desventaja en el estadio de ellos y al final tuvimos oportunidad de ganar”, aseveró. Garza indicó que por ahora el plantel sólo piensa en conseguir este viernes una victoria frente al Puebla dentro del Torneo Clausura 2019 y después ya pensarán en el cotejo de vuelta frente a Monterrey.

#Hiperactivo

PSV al acecho de título holandés; Hirving Lozano sale lesionado

Con este resultado, los “granjeros” llegaron a 80 unidades después de 32 encuentros, mismos puntos que el Ajax, pero con una diferencia de goles menor al del actual líder de la Eredivisie

Por Redacción, 2019-04-25 16:43

México, Notimex.-PSV se mantiene al acecho del Ajax en la cima del futbol holandés luego de conseguir los tres puntos en calidad de visitante ante el Willem II por 0-3, en dicho encuentro el extremo derecho Hirving Lozano resultó lesionado cerca del minuto 80.

Las anotaciones del partido celebrado en el Willem II Stadion fueron obra de Donyell Malen al 34, Michal Sadilek al 37 y Steven Bergwijn al 65.

Con este resultado, los “granjeros” llegaron a 80 unidades después de 32 encuentros, mismos puntos que el Ajax, pero con una diferencia de goles menor al del actual líder de la Eredivisie, por lo que se mantiene en la segunda posición del balompié holandés a falta de dos partidos para la culminación del torneo.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 34 cortesía de Donyell Malen, futbolista holandés que fue incluido en el XI del técnico Mark van Bommel y que respondió con un soberbio tanto luego de vencer al guardameta Michael Woud. Michal Sadilek se unió a la fiesta al 37 después de mandar el balón a las redes tras un centro por el costado derecho que nadie alcanzó a rematar.

Este es el segundo gol para el checo en la temporada. Steven Bergwijn selló la goleada visitante al 65 después de rematar solo frente al arco luego de una gran jugada colectiva entre él y Donyell Malen. El mexicano Hirving Lozano salió del campo en camilla al 84 luego de una terrible barrida del central rival después de un pase a profundidad de Erick Gutiérrez, quien había entrado al terreno de juego al 78.

El árbitro del encuentro fue el holandés Dennis Higler, quien únicamente amonestó a Damil Dankerlui y Angeliño. Alineaciones: Willem II.- Michael Woud, Jordens Peters, Fernando Lewis, Thomas Meissner, Damil Dankerlui, Vurnon Anita (Renato Tapia, 46’), Llonch Pol, Daniel Crowley (Karim Coulibaly, 79’), Dries Saddiki (Freek Heerkens, 46’), Alexander Isak y Marios Vrousai.

DT Adrie Koster. PSV.- Jeroen Zoet, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Denzel Dumfries, Angeliño, Luuk de Jong, Pablo Rosario (Erick Gutiérrez, 78’), Michal Sadilek, Hirving Lozano (Gastón Pereiro, 84’), Steven Bergwijn (Cody Gakpo, 69’) y Donyell Malen. DT Mark van Bommel.