México.-Mónica Naranjo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa desnuda y promociona su nuevo tema musical "Doble corazón",el cual se incluye en el álbum Mes Excentricitès.

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... ⁣La pantera ha vuelto para quedarse.... ⁣Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo.", escribió junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/BzdJtoFi_tR/?utm_source=ig_embed

Naranjo fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al Orgullo 2019 en Madrid, la cantante ha sido la pregonera de este año, una elección que ella misma pidió: "Es un día importante porque además lo pedí yo, es un día en el que hay resaltar la unión y el respeto".

Una Mónica Naranjo que se mostró pletórica y que quiso hacer un discurso muy corto pero intenso. "Mi pregón va a ser cortísimo, el más corto de la historia pero también el más intenso", explicaba antes de entonar su famoso "Sobreviviré".

Y antes de terminar, Mónica quiso dejar claro lo que hay que defender estos días: "Amor, unión, respeto, seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo, si tenemos que ir hacia atrás que sea solamente para coger impulso y ser más fuertes. Os amo, os amo sin control".

Además, Mónica aprovechó su paso por el escenario del MADO para presentar su nuevo tema, "Doble Corazón", un auténtico homenaje a su bisabuela.
"Es en honor a mi bisabuela que vivió en la posguerra".

https://www.instagram.com/p/BzYLUcTixI-/?utm_source=ig_embed