#Hiperactivo

Monterrey y Tigres se volverán a ver las caras, ahora en ida de «semis»

Ahora los Tigres lucharán por cobrar revancha en esta serie, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

Por Redacción, 2019-05-14 11:02

México, Notimex.-A unos días de haberse enfrentado en la Concachampions, Monterrey y Tigres de la UANL protagonizarán una nueva edición del «clásico regiomontano» en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Será este miércoles a partir de las 21:36 horas cuando los Rayados reciban a los Felinos en busca de aprovechar su localía para tomar ventaja rumbo a la final del presente certamen del balompié nacional.

Hay que recordar que en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso derrotó al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llevarse el campeonato.

Ante ello, ahora los Tigres lucharán por cobrar revancha en esta serie, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio de los Rayados de Monterrey debido a que en la fase regular del certamen terminaron en el tercer peldaño de la clasificación general, con 30 unidades.

Mientras que los pupilos del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti acabaron como sublíderes de la justa, sólo abajo del León, con 37 puntos, por lo que tendrán la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el estadio Universitario el próximo sábado.

El primer criterio de desempate son los goles de visitante, pero en caso de una igualada en el global, serán los de la UANL los que llegarán a la final, precisamente por haber terminado mejor ubicado dentro de la tabla.

Por ello, Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales, aunque tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a los Felinos en esta serie.

Cabe destacar que hasta el momento los Rayados no han perdido en su estadio dentro del torneo, ya que en la fase regular acabaron con cuatro victorias y cinco empates, mientras en los cuartos de final vencieron al Necaxa para mantener el invicto.

Tigres, por su parte, también obtuvo buenos dividendos como visitante durante la primera ronda, al acumular cinco victorias, tres igualadas y sólo un descalabro. Así, se espera un atractivo duelo en las semifinales del Clausura 2019, en el que ambos equipos buscarán explotar su poderío ofensivo para tomar ventaja rumbo a la final.

#Hiperactivo

Anulan gol del Chucky Lozano con el Napoli en la Champions

El delantero mexicano había puesto el primero de la tarde para el Napoli, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Por Redacción, 2019-09-17 16:07

México.-Hirving Chucky Lozano se había estrenado como goleador con el Napoli en la Champions League, pero el tanto con el que abría el marcador en el San Paolo frente al Liverpool fue anulado.

El gol del delantero mexicano cayó al minuto 7 del primer tiempo, cuando entre varios remates, Lozano llegó con un cabezazo, clavado el balón al fondo de la portería de Adrian; sin embargo, el silbante marcó un fuera del lugar del seleccionado nacional.

Hirving Lozano ha tenido gran actuación en el Napoli vs Liverpool, ya que ha tocado el balón en varias ocasiones, en la búsqueda de dar una asistencia o marcar un gol que le dé la ventaja a su equipo.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano inicia la Champions como titular en el Napoli

El jugador mexicano jugó por primera vez esta competencia el año pasado con el PSV.

Por Redacción, 2019-09-17 15:51

México.-El Nápoli ha tenido un comienzo positivo en la presente temporada 2019-2020 de la Serie A, registrando dos victorias y una derrota en sus primeros tres compromisos ante la Fiorentina, la Juventus y la Sampdoria.

El cuadro italiano que dirige el entrenador Carlo Ancelotti afina los últimos detalles para su primer compromiso en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante su público ante el Liverpool.

De cara al gran encuentro en la competición, el conjunto del sur de Italia han dado a conocer la lista de jugadores que serán elegibles para el juego ante los Reds de Jurgen Klopp, donde el ofensivo mexicano Hirving «Chucky» Lozano es el protagonista.

#Hiperactivo

Edson Álvarez anota su primer gol en la Champions

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Por Redacción, 2019-09-17 15:32

México.-El mexicano Edson Álvarez debutó con el pie derecho en la fase de grupos de Champions League y marcó el 2-0 para el Ajax al minuto 50 frente al Lille.

Álvarez realizó un gran movimiento en el área para recibir un pase filtrado de David Neres, el mexicano no lo pensó dos veces y cruzó su remate para aumentar la ventaja.

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Al minuto 62, Nicolás Tagliafico marcó el tercero para los locales a pase de Hakim Ziyech.