México, Notimex.-Monarcas Morelia intentará sacar provecho de su condición de local cuando reciba este martes a un Puebla imparable con José Luis Sánchez Solá, en el encuentro de octavos de final del Torneo de la Copa MX.

En el estadio Morelos, Monarcas deberá demostrar por qué fue el mejor equipo del torneo copero y avanzar a los cuartos de final, mientras que los de la Franja intentarán dar la sorpresa y continuar con el sueño de volver a obtener el título.

Los michoacanos se clasificaron de manera invicta al ganar sus cuatro juegos del Grupo Seis con 12 puntos, en los que derrotó a Correcaminos y a Potros UAEM de la Liga de Ascenso MX, para estar en la segunda fase de la Copa.

Por su parte, Puebla tuvo un camino más complicado para clasificarse a las instancias de eliminación directa, ya que quedó segundo del Grupo Dos con apenas cuatro unidades y registró una victoria, un empate y dos derrotas.

El equipo dirigido por el técnico mexicano José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, llega de empatar a cero goles en su último compromiso ante los Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Monarcas Morelia se presentará ante su público con una derrota de 3-0 en su duelo con el colero Querétaro y con la novedad de que Roberto Hernández dejó de ser el timonel de los michoacanos. Morelia y Puebla jugarán por el pase a los cuartos de final este martes 26 de febrero a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Morelos.