México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, designará como embajador y ciudadano morelense distinguido al futbolista brasileño Ronaldinho, quien regresará a México para disputar un partido amistoso el 13 de diciembre en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, de la entidad.
El astro arribará el 12 de diciembre a Cuernavaca, día en el que estará presente en una ceremonia con el gobernador, mismo que lo nombrará como ciudadano distinguido morelense. Al finalizar el evento se tiene programado un partido de tenis balón en el Estadio Centenario donde también participarán Ronaldinho y Blanco.
Según información de ESPN, será el viernes 13 de diciembre cuando el sudamericano visite el "Coruco" Díaz para jugar en un partido amistoso a las 19 horas, el cual ha sido nombrado "10 y 10 por Morelos", con alusión a los dorsales que portaron en su época de futbolistas el brasileño y mexicano.
Se espera que para el duelo asistan otras figuras del futbol mexicano como José Cardozo, Luis Roberto Alves “Zague”, Zizinho, Luis Hernández y Miguel España.