Cuernavaca, Morelos.- A través de su cuenta oficial en Twitter, el periódico local “La Unión de Morelos” se deslindó de la carta en la que empresarios critican la ausencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al frente del Ejecutivo estatal.

“Deseamos hacer público que de manera indebida el logotipo de la Unión de Morelos aparece en un documento anónimo de contenido político que circula en diversas redes sociales.

“Entendemos que la identidad gráfica de más empresas que funcionan en Morelos  ha sido suplantada en ese texto”, se lee en la publicación.

Empresas, organismos empresariales y representantes de la sociedad civil organizada de Morelos exhibieron en la carta pública la ausencia del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en la atención de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 en la entidad.

En el documento, dirigido a la opinión pública  de México y al propio Mandatario estatal, los firmantes critican la actitud de indiferencia y desprecio del exfutbolista Blanco Bravo y sus principales colaboradores hacia la sociedad morelense.

Critican también su ausencia para hacer frente a la crisis provocada en la entidad por la pandemia de COVID-19, pues apenas se le ha visto en un par de reuniones relacionadas con el tema, a diferencia de otros estados, donde los gobernadores encabezan los trabajos de contención de los contagios.