México.- En la reunión que se realizó este día en la sede nacional de Morena se acordó medir a los aspirantes en una encuesta interna, donde no solamente será la popularidad lo que se tome en cuanta, sino también la honestidad.
En la reunión donde se les convocó a la unidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aspirante a la candidatura del gobierno de Guerrero, y aseguró que en Guerrero Morena seguirá caminando en unidad.
El encuentro encabezado por el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, participaron también la secretaria General, Citlalli Hernández Mora, el delegado en el estado, Salomón Jara Cruz y 11 aspirantes a la gubernatura de Guerrero.
Se conminó a los aspirantes a dejar la diatriba, las diferencias, el pleito y caminar por la verdadera unidad.
TAMBIÉN REVISA: https://bajopalabra.com.mx/por-que-felix-salgado-ni-adela-roman-pueden-ser-candidatos-de-morena
Mario Delgado Carrillo reiteró que no es ganar por ganar. Es triunfar para impulsar la transformación de México.
Asistieron a la reunión: Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; Adela Román Ocampo, Esther Aracely Gómez Ramírez, Nestora Salgado García, Marcial Rodríguez Saldaña, Antonio Helguera Jiménez, Arturo Martínez Núñez, Rubén Cayetano García, la petista, Beatriz Mojica Morga y los externos, Luis Waltón Aburto y Alberto López Rosas. También estuvieron Pedro Miguel, Ivonne Cisneros quienes tendrán la responsabilidad de la Encuesta para definir al próximo gobernador de Guerrero.