Acapulco, Guerrero.- El síndico de Acapulco, Javier Solorio Almazán, señaló que Morena no puede ni debe prometer un futuro con los peores personajes del pasado.

En conferencia de prensa, Solorio Almazán indicó que los únicos que deben convocar a la unidad son los consejeros que están al frente del partido.

"Se equivocará Morena si en las siguientes elecciones pretende caminar hacia el futuro con los mismos errores del pasado", advirtió. "Porque a la ciudadanía no se le puede engañar, no podemos prometer un futuro con los peores personajes del pasado; además ni siquiera ha iniciado el periodo electoral", expresó el síndico.

sostuvo que no son los tiempos para que funcionarios municipales, diputados y senadores comiencen sus campañas políticas, porque deben estar ocupados resolviendo los problemas de la sociedad para que al término de este gobierno dejen buenas cuentas.

Ante los llamados a la unidad por parte de diferentes personajes del partido, el funcionario acapulqueño aseveró que están fuera de tiempo, porque no se logra la unidad, sino la fragmentación.

Consideró que el 2018 fue la batalla más grande a la que llamó "La batalla por la Madre Patria" en la que se sumaron figuras políticas a la Cuarta Transformación iniciada por Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, para el próximo proceso electoral estas figuras ya no tendrán relevancia porque algunos traicionaron a este proyecto de nación.