México.-A pesar de que en Inglaterra no está declarado el confinamiento de la población, sí hay normas sobre el distanciamiento social por coronavirus. Y Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, se las ha saltado.

El luso fue cazado junto a tres de sus futbolistas entrenando en un parque de Londres. Juntos. Sin la mencionada distancia social. Medios británicos como 'Daily Mail' se han hecho eco de la noticia y han publicado imágenes. Además, circulan varios vídeos en redes sociales de los jugadores entrenando.

El citado medio británico se puso en contacto con el club para aclarar los hechos. "Todos nuestros jugadores han sido advertidos a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre, continuaremos reforzando este mensaje", fue su respuesta.

Además de Mourinho se trataría de Davinson Sanchez y Ryan Sessegnon, que realizan una carrera continua en el vídeo anterior. Todo ello sin mantener la distancia de seguridad.

El Tottenham se hizo viral durante los últimos días por sus entrenamientos a través de videoconferencia. En ellos aparecía el técnico luso entrenando sobre la bicicleta estática. Sin embargo, no parece que estos ejercicios le hayan convencido y ha preferido salir a la calle con algunos de sus futbolistas.