México.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, invitó al senador con licencia, Juan Zepeda, a sumarse a sus filas tras su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Hoy invitó públicamente a Juan Zepeda a continuar su camino político en este Movimiento", indicó Clemente Castañeda en twitter.

A través de un comunicado, el coordinador nacional de MC indicó que reconoce la entrega y compromiso de Juan Zepeda en cada una de las batallas que ha dado para hacer de México un mejor país, así como el valor y responsabilidad que marcaron la decisión que anunció en días pasados con relación a su militancia partidista.

"Las puertas de este movimiento siempre han estado abiertas para personas dispuestas a defender con valentía, determinación y entereza sus ideas y convicciones. Apreciable Juan, nada me daría más gusto que, junto con millones de mexicanos, sumemos esfuerzos en la construcción de un mejor provenir de México".

El pasado martes, Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron su renuncia al PRD, pues ante la formación del nuevo partido Futuro 21 y la disyuntiva que esto genera dentro del partido del sol azteca entre simpatizantes y opositores a este proyecto, prefieren hacerse a un lado.