Acapulco, Guerrero.- Integrantes de Movimiento Kiosco, bloquearon la avenida Costera para exigir una audiencia con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Javier Saldaña Almazán, luego de que 15 estudiantes presentaran examen Ceneval y no aprobaran su ingreso.

En entrevista, el aspirante a la facultad de medicina, Jorge Serrano Resendis, dijo que continuaran bloqueando la Costera mientras no se tenga una respuesta por parte de Javier Saldaña Almazán.

"Estamos nuevamente exigiendo una audiencia con el rector ya que no sabemos porque fuimos excluidos, si tenemos alto puntaje", dijo Serrano Resendis.

Señaló que en este último examen obtuvo más de mil puntos mientras que otros aspirantes de mil 80 a mil 90 quienes al igual que él permanecen fuera.

Dijo que es falso que estén acudiendo con algún grupo delictivo para poder recuperar dinero que han invertido para poder pagar sus exámenes como se circuló supuestamente en un video.

Los manifestantes permanecieron por media hora bloqueando de manera intermitente el carril que conduce de la glorieta de la Diana a avenida Farallón.