México.- Se estrenó un adelanto del reality show del actor Roberto Palazuelos, se prevé que se estrene en septiembre.

El autodenominado "El diamante negro" no se quedó atrás y ahora presentará en MTV su programa, en donde, se va a hablar de su vida.

En este programa el actor mostrará su vida y su intimidad sin censura, además de ver su excéntrica vida junto con los círculos más cercanos como: amigos, familiares y al mismo tiempo de mostrar cómo expande su imperio hotelero.

Las grabaciones que realizará serán en México y Miami, donde seguirá al "diamante negro" por dos meses. También se podrán ver paisajes de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos.

El programa que mostrará al desnudo al empresario tendrá 12 episodios de una hora cada uno y se estrenará en el programa MTV Latinoamérica.

En cuanto a su vida privada se va a poder ver cómo el abogado tratará de trabajar en su quinto hotel en Tulum, a su vez de cómo es que educa a su hijo Roberto Palazuelos Jr., para que algún día pueda heredarle todo ese imperio.

"Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México", dijo Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

"Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado 'Diamante Negro', pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo", agregó Lebrija.

En el programa de Palazuelos no faltarán los yates, modelos, fiestas y choques generacionales con su hijo y su círculo cercano que incluye a su pareja (quien tiene una relación abierta), su sobrino, su hijo, además de íntimos compañeros de vida.

El reality también mostrará al actor en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el programa su primer libro cuyo título es "Alquimia Espiritual".

A Roberto se le considera como una de las figuras más polémicas de México. Es originario de Acapulco, abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados, prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, el histrión ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario.

Inició su juventud en la participación de telenovelas y películas que lo dieron a conocer al mundo de manera nacional e internacional. También es dueño de cuatro hoteles en Tulum y ahora construye el quinto hotel.