#Hiperactivo

Muere a los 61 años Ray Wilkins, excapitán de la selección inglesa

Jugó más de 150 partidos en el Chelsea, el Manchester United y el Queen’s Park Rangers y tuvo pasos más cortos en el AC Milan y el Paris St Germain.

Por Redacción, 2018-04-04 10:50

Londres, (Reuters) – El excapitán de la selección inglesa de fútbol Ray Wilkins murió el miércoles en un hospital de Londres después de sufrir un ataque al corazón, informó la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por sus siglas en inglés).

Wilkins sufrió un paro cardíaco el sábado y fue internado en el Hospital de St George, donde estaba en coma inducido.

“Con gran tristeza y pesar nos enteramos que el exmediocampista inglés Ray Wilkins falleció a los 61 años”, dijo la PFA en un comunicado publicado en Twitter. “Los pensamientos y condolencias de todos en la PFA están con su familia y amigos”, añadió.

Wilkins disputó 84 partidos internacionales con Inglaterra entre 1976 y 1986.

Jugó más de 150 partidos en el Chelsea, el Manchester United y el Queen’s Park Rangers y tuvo pasos más cortos en el AC Milan y el Paris St Germain.

Durante sus 20 años como entrenador, Wilkins fue técnico del Queen’s Park Rangers, del Fulham y de la selección de Jordania.

#Hiperactivo

Álvaro Odriozola el nuevo refuerzo del Real Madrid

Tras la salida de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo, la entidad blanca busca una renovación, que inició con la contratación de Julen Lopetegui, como su nuevo director técnico.

Por Redacción, 2018-07-18 11:17

México.-El lateral derecho Álvaro Odriozola fue presentado por Real Madrid en la habitual ceremonia frente a los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu este miércoles.

La presentación del jugador vasco empezó con la proyección de un video con jugadas destacadas de su paso por la Real Sociedad, así como por la selección de España.

El presidente del club “merengue” Florentino Pérez indicó que cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias, “por eso hay que fortalecer el futuro”.

Añadió que llegó un jugador al que buscaron clubes importantes, “pero él tenía claro dónde quería jugar. Con 22 años ha participado en un Mundial y demostró una gran categoría que lo trajo a defender la camiseta y el escudo del Real Madrid”.

Tras la salida de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo, la entidad blanca busca una renovación, que inició con la contratación de Julen Lopetegui, como su nuevo director técnico, quien pidió a Odriozola luego de convocarle para la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Es para mí un honor, cumplir el sueño de todo futbolista al fichar por Real Madrid. Es un día que no olvidaré jamás y no voy a dejar pasar esta oportunidad. ¡Hala Madrid!”, comentó el defensa.

Previo a la conferencia de prensa, el ex de la Real Sociedad estampó su firma en el contrato que le unirá por la próximas seis temporadas con los “merengues”, en las que portará el dorsal ‘19’, mismo que presumió durante la foto.

#Hiperactivo

Alisson Becker el portero que se cotiza más caro

Alisson firmaría por 5 temporadas con los Reds y cobraría un sueldo de 5 millones de euros anuales. Jürgen Klopp quiere que el brasileño le de seguridad a su marco, pues Loris Karius ha tenido errores caros.

Por Redacción, 2018-07-18 10:42

México.-El Liverpool iría con todo por el guardameta de la Roma, Alisson Becker, por quien pagarían la espectacular cantidad de 75 millones de euros.

Según el diario Mundo Deportivo, los Reds tienen preparada la cifra millonaria para adquirir los servicios del portero brasileño de 25 años.

En caso de hacerse oficial, Alisson se convertiría en el arquero más caro en la historia del balompié, pues superaría los 52.8 millones que pagó la Juventus por Gianluigi Buffon en 2001.

Alisson firmaría por 5 temporadas con los Reds y cobraría un sueldo de 5 millones de euros anuales. Jürgen Klopp quiere que el brasileño le de seguridad a su marco, pues Loris Karius ha tenido errores caros

#Hiperactivo

Juez otorga auto de libertad para la Volpe; lo acusaban de acosador

“Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, explicó el abogado.

Por Redacción, 2018-07-18 10:38

México.-Los rumores que aseguran que Ricardo La Volpe ha recibido una orden de aprehensión es falsa. El abogado del entrenador argentino explicó que el Juez le dio la razón al director técnico y le otorgó un auto de libertad.

El litigante Enrique Venegas, explicó lo que sucedió en Tribunales, en donde el Juez que lleva el caso otorgó el auto de libertad al exentrenador de Chivas.

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo”, indicó a este diario el representante legal del argentino.

Pese a que en diversos medios de comunicación se indicó que existía una orden de aprehensión en contra del entrenador argentino.

“Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, explicó el abogado.

Este caso surgió hace casi cuatro años cuando La Volpe llegó al banquillo rojiblanco a finales del Clausura 2014 en donde, tras dirigir cuatro partidos, fue despedido por supuesto acoso sexual en contra de la entonces podóloga del club, Belén Coronado.

Sin embargo, esta resolución podría no ser el final de éste conflicto que surgió hace cuatro años, ya que el área legal de la expodóloga del Rebaño podría apelar la decisión del Juez de Puente Grande.

“Nosotros venimos de un amparo que se promovió y la resolución es que La Volpe es inocente. No sabemos si la señorita vaya a apelar, eso ya es de cada persona”, finalizó.