Cudad de México.-Lamentablemente el actor que interpretó a "el hombre bala" en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón falleció a los 40 años después de verse involucrado en un accidente mientras manejaba su motocicleta.

La noticia de la muerte la compartieron en Facebook Los Chicharrines, un dúo de payasos que trabajaron con el actor en un circo. Nelson Pérez mejor conocido como "El hombre bala" trabajaba en el circo Odyssey de Sonora, desgraciadamente perdió la vida el miércoles pasado después de sufrir un accidente mientras manejaba su motocicleta.

Después de perder el control de su vehículo y derrapar alrededor de 100 metros, el actor fue trasladado a un hospital donde perdió la vida debido a las diferentes heridas y daños que sufrió por el accidente. Los Chicharrines dieron el pésame a la familia de El hombre bala y expresaron su admiración y cariño al actor.

Aunque tuvo una pequeña participación en Roma, logró hacerse aún más conocido, pero su carrera comenzó en los circos volando en lo más alto de las carpas.


Con información de Milenio.