México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la joven de 18 años de edad que falleció este lunes en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente fue reportada con una herida en el costado derecho cuando concluía una clase en el edificio P.

La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció.

Luego de estos hechos, la dirección del plantel determinó suspender las actividades académicas de esta tarde para facilitar la labor de los servicios periciales.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos.

La Universidad Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestra alumna y acompaña el dolor de sus familiares”, indicó la UNAM en un comunicado.

El plantel del CCH Oriente mantendrá la suspensión de sus actividades el día de mañana, martes 30 de

Tenía un impacto de bala

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, alrededor de las 15:00 horas Aidée se encontraba en su salón en el edificio P tomando una clase de Matemáticas cuando se desvaneció, con un dolor en el costado derecho.

Servicios Médicos del plantel la atendió y llamó a una ambulancia del ERUM; al llegar la unidad, se le traslada al  Hospital Regional "Gral. Ignacio Zaragoza" del ISSSTE donde la joven falleció.

De acuerdo con el reporte, el médico en turno se percató de que la joven tenía un impacto de bala en el costado derecho.

abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones.