#Oh-La-La

Muere Barbara March, la villana de Star Trek a los 65 años

El encargado de anunciar el fallecimiento de la actriz ha sido su marido, Alan Scarfe, a través de las redes sociales.

Por Redacción, 2019-08-14 15:30

México.-El mundo del cine está de luto este miércoles. Barbara March, conocida por su papel de Lursa Duras, una de las villanas más populares de la saga Star Trek, ha fallecido este miércoles a los 65 años.

El encargado de anunciar el fallecimiento de la actriz ha sido su marido, Alan Scarfe, a través de las redes sociales. En su publicación, Scarfe ha querido homenajear a su compañera con unas emotivas palabras, en las que ha hablado sobre su carrera, más allá del universo galáctico.

”Mi querida Barbara, mi compañera en todas las cosas durante más de cuarenta años, cruzó la puerta de la eternidad después de una cruel batalla contra el cáncer”, ha escrito Scarfe. “Sus papeles teatrales como la duquesa de Malfi en el Teatro Guthrie en Minneapolis, Isabella en Measure for Measure en el Stratford Festival de Canadá, Desdémona, Titania, Lady Macbeth, Ruth en The Homecoming y Rowena en The Gayden Chronicles no tuvieron igual y una gran audiencia continúa maravillada por su interpretación de Lursa de la Casa de Duras en Star Trek”, ha añadido.

Nacida en Toronto, Canadá, Barbara March se hizo popular en su papel de intentar tomar el control del Imperio Klingon en varias ocasiones. Cuando finalmente puso fin a su aparición en la saga, si volvió a interpretar a su personaje para el videojuego Star Trek TNG: Klingon Honor Guard.

Posteriormente, fuera de sus luchas intergalácticas, apareció como estrella invitada en series como La ley de Los Ángeles, Night Heat y Total Security. Pero su amor por el arte fue más allá del mundo audiovisual y, como bien ha recordado su marido, March también era poeta y escritora de obras de teatro, sus dos grandes pasiones más allá del séptimo arte.

#Oh-La-La

Bárbara de Regil comparte rutina para unos glúteos de infarto

Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

Por Redacción, 2019-08-21 17:05

México.-Bárbara de Regil abandonó un rato tierras mexicanas para descansar un poco y conocer nuevas ciudades de Europa.

Logramos ver imágenes de la actriz en París y Roma, no obstante ya no pudimos ver fotos en Ámsterdam, ya que en Italia perdió su teléfono y no lo recuperó hasta que regresó a México.

Debido a lo anterior, Bárbara nos había dejado sin fotos y videos de su vida, incluyendo sus rutinas de ejercicio, por lo que en cuanto se pudo conectar a sus redes de nuevo, no dudó en arrancar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Sus fans se vieron muy inteligentes y comenzaron a cuestionar cómo le hacía para mantener en forma sus glúteos, por lo cual Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

#Oh-La-La

Fallece Celso Piña de un infarto en Monterrey

Su sobrina Betty Piña fue quien confirmó la noticia, al parecer el cantante llegó al hospital para ser atendido y aunque trataron de reanimarlo nada se pudo hacer debido a llegó sin signos vitales.

Por Redacción, 2019-08-21 15:38

México.-El cantante Celso Piña ingresó este miércoles de emergencia a un hospital de la ciudad de Monterrey, de donde falleció a causa de un infarto, informaron varios medios locales.

El llamado ‘Rebelde del Acordeón’ fue ingresado en el hospital San Vicente, luego de sufrir un infarto al corazón.

Su sobrina Betty Piña fue quien confirmó la noticia, al parecer el cantante llegó al hospital para ser atendido y aunque trataron de reanimarlo nada se pudo hacer debido a llegó sin signos vitales.

Posteriormente la hija de Celso, Cecilia Piña Ortiz, también dio a conocer la lamentable noticia.

Celso Piña fue pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, entre otros.

#Clickeando

Netflix alista estreno de Selena la serie; ella será la protagonista

Selena: la serie narrará la vida, la carrera y la muerte de la legendaria cantante que fue asesinada a tiros por su manager, Yolanda Saldivar a los 23 años.

Por Redacción, 2019-08-21 11:49

México.-Si eres fan de Selena Quintanilla y mueres de ganas de que Netflix estrene la serie basada en la vida de la cantante, tenemos buenas noticias para ti. Todo parece indicar que la plataforma de streaming ya encontró quien será la encargada de protagonizarla.

Christian es una actriz mexicana de 28 años con descendencia italiana que creció en Los Ángeles. Interpretó a Rosita Alvarez en la cuarta temporada de The Walking Dead, protagonizó la serie de Nickelodeon, Ned’s Declassified School Survival Guide y apareció en la saga de Twilight.

Selena: la serie narrará la vida, la carrera y la muerte de la legendaria cantante que fue asesinada a tiros por su manager, Yolanda Saldivar a los 23 años.

Para muchos el nombre de la actriz podría no ser tan popular. Lo cierto es que desde muy pequeña Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series.

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie. Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

Un pequeño papel en la saga de ‘Crepúsculo’ en la adolescencia la llevo a otros personajes, siendo el último parte de la serie de televisión de AMC ‘The Walking Dead’, donde interpretó a ‘Rosita’.

La joven nacida en la ciudad de Los Ángeles, California, cuenta con descendencia mexicana e italiana. Y tiene presente el legado musical que ha representado Selena Quintanilla en distintas generaciones, tanto antes como después de su muerte.

Según lo rumores, la producción de Netflix contará con dos temporadas y comenzará a grabarse el próximo mes en México. El padre de Selena y su hermana están trabajando como productores ejecutivos de la serie.

Esta no será la primera vez que la carrera de la reina del tex mex se refleja en pantallas, anteriormente su vida fue contada en una biopic protagonizada por Jennifer Lopez y producida por Gregory Nava.

Una prueba de que Selena Quintanilla sigue siendo un icono dentro del mundo de la música y de la moda es que hace algunos meses, Forever 21 lanzó una colección de básicos inspirados en la cantante para conmemorar los 24 años de su lamentable muerte.