Chilpancingo, Guerrero.- Una agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrita como guardia custodia en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Ometepec murió al caer de una torre de vigilancia.

La tarde de este lunes se informó sobre la muerte de una custodia en el penal del municipio de Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero, sin que se conocieran los motivos de la muerte.

Fuentes de seguridad confirmaron que una policía estatal, identificada como Silvia Nazario murió cuando por accidente cayó de una torre de vigilancia en donde realizaba labores de vigilancia del Cereso.

El cuerpo de la agente quedó boca abajo, cerca de la torre de vigilancia y con ella había un arma tipo AR-15, la cual tenía asignada para sus labores de seguridad. En la mano derecha la agente tenía una bolsa de plástico color azul con blanco.

Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado en la Costa Chica realizaron las diligencias de ley y posteriormente pidieron el traslado de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas de ley.