#A sangre fría

Muere decapitado en Tamaulipas, Juanito Pistolas, famoso niño sicario

El sicario tenía hasta un narco rap en su honor; ayer acabó decapitado por las balas de la Policía de Tamaulipas.

Por Redacción, 2019-08-28 22:09

México.- Uno de los 11 integrantes de la «Tropa del Infierno» perteneciente al Cártel del Noreste (CDN), que fueron abatidos ayer por la Policía de Tamaulipas en Nuevo Laredo, era «Juanito Pistolas», un joven sicario de apenas 16 años de edad.

Tan pronto se supo de su muerte, rápidamente corrió la noticia en redes sociales de que «Juanito Pistolas» había sido detenido por la Fuerza Tamaulipas anteriormente en el año del 2015. Pero fue puesto en libertad por tener en ese entonces tan solo 13 años.

El niño sicario resultó ayer decapitado debido a las ráfagas de disparos que intercambiaron los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) con la «Tropa del Infierno», a la que pertenecía el menor de edad, famoso en la zona por haber llegado tan joven al crimen organizado.

juanito pistolas sicario 3

Era tal su fama, que en redes sociales circulan unos videos de narco rap dedicados a él. Uno de ellos es llamado «Comandante Chikitín», donde se hace alusión a que ingresó a las filas del CDN como sicario desde los 13 años.

«No importa la edad para andar aquí jalando, yo soy un chavalo pero aquí ando laborando. ‘Juanito Pistolas’, así me han apodado», dice el coro de la canción compuesta en su honor y que ronda en internet.

El director de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), Juan Martín Pérez García, explicó que los grupos criminales reclutan a niños, adolescentes y jóvenes para cometer delitos como el secuestro, pues los consideran desechables.Sin embargo, les hacen sentir importantes y con poder, elementos suficientes para que se unan con orgullo a sus filas.

Indicó que los niños y adolescentes reclutados para cometer delitos tienen la característica de estar en situación de desprotección y una vez enganchados se vuelven más vulnerables.

Los presuntos delincuentes vestían uniforme militar y según los primeros reportes intentaron emboscar a los efectivos del CAIET cerca del aeropuerto de la ciudad.

juanito pistolas sicario

El grupo de supuestos sicarios que atacaron a elementos estatales a bordo de una camioneta RAM con placas de Texas, Estados Unidos, pertenecían al mencionado mismo grupo que hace un par de días agredió a policías en diferentes hechos en la misma localidad.

Las imágenes que circulan en las redes sociales de los hombres abatidos son muestran la violencia extrema del enfrentamiento con la policía.

#A sangre fría

La Peque, sanguinaria sicaria que tenía sexo con cadáveres

Juana declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados, usaba partes de sus cuerpos para darse placer.

Por Redacción, 2019-09-23 18:59

México.- La Peque es una de las mujeres más peligrosas de México y del mundo, decapitaba a sus víctimas, tenía relaciones con sus cuerpos mutilados y se bañaba con su sangre.

Juana, alias «La Peque» quedó embarazada a los 15 años de edad y recurrió a la prostitución para mantener a su hijo antes de convertirse en una de las mujeres más peligrosas del narcotráfico, confesó a detalle los crímenes y las atrocidades que hacía con los cadáveres.

Paso de ser sexo servidora a prestar su servicio de halconeo y espionaje para terminar siendo sicaria, era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales, entre sus espeluznante revelaciones, Juana declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados, usaba partes de sus cuerpos para darse placer y que además de asesinar a sus víctimas, se bañaba con su sangre y la bebía aún estando caliente.

Juana posaba con su cabello rojo con una ametralladora para fotografías cuando tenía 20 años de edad.

A pesar de tener una cara inocente, La Peque en realidad es una de las mujeres más peligrosas de México y del mundo, una asesina que se le atribuyen cinco asesinatos de hombres y luego beber su sangre caliente para luego tener relaciones sexuales con sus cuerpos decapitados.

La Peque es una de las mujeres asesinas que estuvo involucrada en las brutales guerras de drogas en México, que han dejado más de 115 mil personas muertas entre los años 2008 y 2018.

Juana nació en Hidalgo, cerca de la CDMX y fue reclutada por el cártel de Los Zetas después del asesinato de su hermana mientras trabajaba como sexo servidora.

Se convirtió en una de las asesinas más temidas de la pandilla, fue arrestada en el 2016, cuando confesó sus terribles crímenes.

En ese entonces tenía 28 años, dijo que desde que era niña era rebelde y luego se volvió adicta a las drogas y al alcohol.

Embarazada a los 15 años de edad, recurrió a la prostitución para mantener a su hijo antes de convertirse en vigilante y luego sicaria de Los Zetas.

Algo preocupante en México, ya que los cárteles cada vez están reclutando más niños de edades entre siete y nueve años de edad.

#A sangre fría

Descubren 67 empaques de cocaína en el drenaje del AICM

La policía Federal detalló que como al hacer registro de rutina en el drenaje del AICM, los agentes detectaron los envoltorios de alcaloide.

Por Redacción, 2019-09-23 18:25

México.- Elementos de la Policía Federal informaron sobre el hallazgo de 67 envoltorios con aparente cocaína en el drenaje del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta de Twitter, la corporación detalló que como parte de una inspección en los registros de drenaje del AICM, los agentes detectaron los envoltorios de alcaloide.

La PF indicó que los trabajos se realizaron con el apoyo de una empresa especializada en desazolve de tuberías.

Un reporte de la Policía Federal confirmó que si bien hay aseguramientos, estos son solo una pequeña muestra de lo que en realidad se mueve en los vuelos comerciales y en las terminales aéreas.

#A sangre fría

Giran órdenes de aprehensión por presunta ejecución en Tamaulipas

El agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes para girar las órdenes de aprehensión.

Por Redacción, 2019-09-23 17:35

México.- La Procuraduría General del Estado de Tamaulipas informó que se giraron órdenes de aprehensión contra siete personas presuntamente relacionadas con la ejecución extrajudicial de ocho personas en Nuevo Laredo.

En un comunicado, la dependencia detalló que el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes para girar las órdenes de aprehensión.

Detalló que las órdenes se giraron contra José ’N’, Guadalupe ‘N’, Juan ‘N’, Edith ‘N’, Concepción ‘N’, Francisco ‘N’ y Urbina ‘N’ por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a una autoridad y allanamiento de morada.

El 5 de septiembre, la Policía Estatal informó que ocho integrantes de la célula criminal La tropa del infierno fueron abatidos tras un enfrentamiento; sin embargo, el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo acusó que las personas eran inocentes y que fueron ejecutadas extrajudicialmente.