#Trendy

Muere el último rinoceronte macho de Sumatra

Todo lo que queda en el mundo son alrededor de 80 ejemplares en todo el mundo.

Por Redacción, 2019-05-27 15:17

México.-Hoy la lista de los animales en peligro de extinción vuelve a cimbrarse con la muerte de Tam el último Rinoceronte de Sumatra macho que vivía en la Reserva de Vida Silvestre Tabin en el estado de Sabah, Malasia.

La causa de la muerte de Tam, se cree, fue una falla múltiple de órganos. El apetito y el estado de alerta de TAM disminuyeron abruptamente el mes pasado.

Con su muerte la cifra de rinocerontes que hay en el país asiático es de 1, una hembra de rinoceronte llamada Iman cuyo estado de salud también es complicado. Ella y alrededor de 80 en Indonesia son todo lo que queda de la especie en todo el mundo.

Tam fue descubierto hurgando en una plantación de palma aceitera en 2008, lo capturaron y llevaron a la reserva de Tabin para criarlo junto a Puntung, capturado en 2011, e Iman, capturada en 2014, no tuvieron éxito. Puntung fue muerta en 2017.

Los rinocerontes de Sumatra son los más pequeños y más raros de todas las especies de ese mamífero perisodáctilo.

 Como en muchos casos la cacería furtiva y la pérdida de su hábitat son las principales causas que están llevando a la extensión al rinoceronte de Sumatra. Además, sus cuernos y otras partes de sus cuerpos se usan en la medicina tradicional.

El genoma de Tam fue conservado en cultivo celular para preservar la especie.

#Trendy

Belinda y Los Ángeles Azules estrenan “Amor a Primera Vista” | VIDEO

Amor a Primera Vista es la primera colaboración de Belinda con Los Ángeles Azules

Por Redacción, 2019-06-15 15:36

México.- Luego del esperado lanzamiento de “Amor a Primera Vista”, canción de Los Ángeles Azules en colaboración con Belinda y Lalo Ebratt, los artistas estrenaron el tema y el video musical.

La nueva canción de Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Belinda ya está disponible en las plataformas de streaming y el video ya se puede ver en YouTube

Muy al estilo mexicano, el video lyric de Amor a Primera Vista retoma elementos de la Lotería Mexicana para ilustrar la letra de la canción.

No obstante, este es solo el primer video de la colaboración de Los Ángeles Azules con Belinda y Lalo Ebratt, pues pronto saldrá el videoclip de la canción.

La cantante, quien es coach de La Voz, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, el outfit que utilizó para grabar el videoclip y Horacio Palencia ha publicado fragmentos de la grabación de Amor a Primera Vista.

#Trendy

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en una boda ‘galáctica’

El capitán del Real Madrid y la Selección de España contrajo matrimonio con la presentadora de TV Pilar Rubio; se espera que en la boda toque la banda de rock AC/DC

Por Redacción, 2019-06-15 13:42

Sevilla.- El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados y en la que actuará, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas hora habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Vestido de Pilar Rubio
Vestido de Pilar Rubio

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Sergio Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC. Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su esposa.

Con información de diversos diarios. 
#Trendy

«Runaway» une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

El trío de los hermanos Jonas incursionará por primera vez en el género urbano en colaboración también con Sebastián Yatra

Por Redacción, 2019-06-15 13:21

México.- Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha, serán los encargados musicalmente de incursionar a los Jonas Brothers, en el género urbano.

“Runaway” es el nombre del tema que este grupo, comandado por Daddy Yankee, presentará el próximo 21 de junio.

El lanzamiento será mundial, según el anuncio de hoy.

La expectativa es grande porque los Jonas Brothers no habían colaborado con artistas urbanos latinos.

Los Jonas Brothers regresaron el pasado febrero con su tema “Sucker” y con ello anunciaron el retorno de la banda.

En la imagen se aprecia a los seis artistas juntos. Ahora debemos esperar hasta la fecha indicada para ver el resultado de esta fusión musical.