Jalisco.-Dos mujeres y tres niños murieron la madrugada de este viernes en un incendio dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Alrededor de las 05:00 horas, unidades de Protección Civil y Bomberos locales atendieron el reporte de un siniestro en la confluencia de las calles Villas de San Javier y Villa de San Pedro, donde encontraron la casa habitación quemada en su totalidad.

Dentro del domicilio localizaron los cuerpos de dos mujeres, una de 43 y otra de 32 años, además de tres menores de edad, uno de 10, otro de 9 y un bebé de cuatro meses, que de acuerdo con Servicios Médicos Municipales fallecieron por inhalación de humo.

Bomberos de Tlajomulco apagaron el incendio que se propagó en las dos plantas del domicilio y, según los primeros indicios, el incendio comenzó en una mesa y un sillón de una de las habitaciones donde había una veladora.

El lugar fue acordonado y el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación y determinar las causas de la conflagración.