#Oh-La-La

Muere ícono de la canción francesa en los años 60, France Gall

Uno de los mitos de la canción francesa falleció hoy en esta capital a la edad de 70 años.

Por Redacción, 2018-01-07 13:14

París, (Notimex).– La cantante France Gall, una de las máximas exponentes de la canción francesa de la década de 1960, falleció hoy en esta capital a la edad de 70 años, anunciaron fuentes próximas a la intérprete.

Gall, que en 1965 ganó para Francia el concurso de la canción europea de Eurovision, murió como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía años, reportó una portavoz de la artista.

La intérprete fue hospitalizada a mediados de diciembre pasado en el hospital americano de Neuilly, oficialmente de una infección severa.

La vida de Gall, cuya canción más conocida es “Poupée de cire” (muñeca de cera), había estado marcada por dos tragedias familiares.

En 1992 falleció su marido de un infarto, y un año después los médicos le diagnosticaron a France Gall un cáncer.

Gall abandonó los escenarios en 1997 luego de la muerte de su hija.

#Oh-La-La

Janet Jackson y Daddy Yankee presentan “Made For Now”, su sencillo

Jackson luce de manera natural una gran variedad de “looks” coloridos, que incluyen un atrevido vestuario a cuadros escoceses, que consiste en pantalones blancos y negros.

Por Redacción, 2018-08-17 11:41

México, Notimex.-El icono del R&B Janet Jackson estrenó hoy junto al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee el video de su nuevo sencillo “Made For Now”. El video fue dirigido por Dave Meyers y la melodía inspira a un grupo de bailarines a tomar las calles del Brooklyn, uno de los cinco condados de Nueva York, para una reunión de celebración.

El video, el primero de Jackson desde 2015, se rodó en Brooklyn, Nueva York, y transporta a los fans a una fiesta de baile llena de cameos de un grupo de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos, seleccionados por la cantante y su antiguo director Creativo, Gil Duldulao.

Jackson luce de manera natural una gran variedad de “looks” coloridos, que incluyen un atrevido vestuario a cuadros escoceses, que consiste en pantalones blancos y negros, un suéter rojo y un enorme cinturón amarillo brillante y botas con jeans rotos, una camiseta y una falda de cuadros rosa brillante. Jackson señaló que le gusta “la música de reggaetón” que hace Daddy Yankee y por eso fue que los buscaron para este proyecto.

Mientras que Yankee dijo a Notimex que al trabajar con Janet Jackson se sintió “como un chamaquito”. “Sus proyectos musicales son épicos e históricos y trabajar con ella es trabajar con la realeza musical”, indicó el rapero boricua en una declaración enviada a Notimex Jackson y Daddy Yankee interpretarán la canción por primera vez en vivo esta noche en la televisión estadunidense durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Yankee no es ajeno a las grandes producciones. A principios de este año, el raeggetonero y Luis Fonsi actuaron en los premios Grammy con su “Despacito”.

#Oh-La-La

Black Eyed Peas se presentará hoy en México

Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más.

Por Redacción, 2018-08-17 11:37

México, Notimex.-La banda estadunidense Black Eyed Peas está en la Ciudad de México para presentar, mañana viernes en el Pepsi Center, nuevas canciones como “Ring the alarm” y “Street livin“.

Apl.de.ap, Taboo y Will.i.am, integrantes del grupo, mencionaron en conferencia de prensa que respetan la salida de la cantante Fergie, que siempre será una amiga; sin embargo Black Eyed Peas continúa y ahora prepara un nuevo material discográfico.

Will.i.am, adelantó que en el próximo álbum colaborarán el escritor de cómics Stan Lee, el actor y cantante Jamie Foxx, así como representantes del Marvel Comic, entre muchos artistas más.

“Este ha sido el disco más creativo y entretenido que hemos hecho. Nuestros sonidos se remontan a nuestros primeros años de carrera”, dijo el cantante y compositor. Los miembros de la agrupación expresaron que están ansiosos por regresar a México, ocho años después de hacer vibrar a quienes asistieron a su último espectáculo en el Estadio Azteca.

“Siempre queríamos venir como un trío, desde 1998, y ahora el sueño se ha hecho realidad. Ya no podemos esperar más para el ‘show’ de mañana, este es uno de mis países favoritos de la Tierra”, afirmó Will.i.am Taboo mencionó que le gustaría colaborar con Marco Antonio Solís y recordó que en el pasado trabajaron con Joan Sebastián, con la canción “I wanna be happy”, pero les gustaría un acercamiento con más artistas mexicanos.

El vocalista, rapero, bailarín, productor, disc jockey y escritor habló sobre la cantante Aretha Franklin, fallecida este jueves a los 76 años como consecuencia del cáncer de páncreas. “Es una heroína, ella llevó la música muy seriamente e inspiró a mucha gente de diversas generaciones.

A mi mamá, a mi abuela que vivió en donde la esclavitud estaba presente. Fue una mentora para los sobrevivientes del cáncer. (También) Taboo es un héroe para mi”, resaltó Will.i.am. Taboo, a quien le diagnosticaron cáncer en los genitales por lo cual tuvo que alejarse durante un tiempo de los escenarios, declaró: “yo soy un sobreviviente de cáncer, son cuatro años que luché y gracias a Dios estoy aquí.

Voy a usar la inspiración de Aretha Franklin para seguir adelante, usaré mi plataforma para ayudar a sobrevivientes o diagnosticados de cáncer”. “Ella inspiró a muchas mujeres, la vamos a extrañar”, coincidió a su vez Apl.de.ap. En este ámbito se recuerda que durante toda su carrera, Black Eyed Peas ha participado en muchas actividades filantrópicas, entre ellos el “Teletón”.

La banda también subrayó que ellos hacen música para disfrutar; “nunca escogemos ser populares, siempre tratamos de inventar algo. La música que hacemos viene del alma, del corazón, hacemos música para el alma, nosotros somos “soulfish”, dijo Will.i.am .

En cuanto a la música latinoamericana, los artistas se manifestaron sorprendidos, pues desde su punto de vista ha trascendido a todo el mundo y ya no es solamente armonías y sonidos de una región del llamado “nuevo continente”, sino que se ha convertido en música del mundo que invade todas las estaciones de todos los países.

En especial se refirieron a las discrepancias del reguetón, del que consideran tiene un buen ritmo. “Algo que me gustaría más es que los artistas latinoamericanos mezclaran más sonidos indígenas, para que no olviden sus raíces y sus ancestros indígenas, tanto mexicanos como americanos, porque yo soy un ejemplo de eso”, mencionó Taboo, cuyo padre es mexicano y su madre, una indígena shoshone.

Los artistas también tuvieron tiempo para hablar del cumpleaños de Madonna, que para ellos es una súper estrella que cuando eran pequeños nunca pensaron en conocerla, la veían como algo inalcanzable. A Black Eyed Peas le encanta la pasión de la llamada “reina del pop” y la gran producción en sus presentaciones; sus integrantes aseveraron que Madonna ha sido una inspiración para los artistas como ellos.

#Oh-La-La

Invitado sorpresa participará en el 90´s Pop Tour de la CDMX

El 90´s Pop Tour será el próximo 30 de agosto en la Arena de la Ciudad de México.

Por Redacción, 2018-08-17 11:12

México, (Notimex).- El factor sorpresa estará presente nuevamente en el sexto concierto que dará en la Arena Ciudad de México, el elenco de los 90´s Pop Tour, el próximo 30 de agosto, informó el cantante Ari Borovoy.

Aunque el intérprete no quiso revelar el nombre del invitado, afirmó que para este nuevo concierto noventero estará presente una figura que realmente sorprenderá a todos los melómanos.

“No puede quedarse fuera de ningún concierto el factor sorpresa, para toda la gente que estará ahí, no revelaremos de quién se trata”, señaló el vocalista, quien en ocasiones pasadas han tenido como invitadas sorpresa a Paulina Rubio, Linda, Marta Sánchez, por mencionar algunos.

El miembro del grupo OV7 platicó en entrevista con Notimex estar agradecido con este proyecto, pues para él es increíble llenar tantas veces este recinto capitalino, además de que en un principio sólo pensaban hacer unos cuantos conciertos, pero ya va para una gira de cerca de 70 espectáculos.

“A nosotros nos encanta la Arena, es un lugar donde hemos tenido la oportunidad de ver a Lenny Kravitz, Katy Perry, es un espacio construido realmente para recibir este tipo de conciertos enormes, con producciones brutales”, platicó.

Por lo mismo, considera que tenían que ofrecer una experiencia que fuera del mismo nivel, razón por la cual incluyeron cinco elevadores, dos bandas y 600 luces, con el elenco base: JNS, Caló, The Sacados, Beto Cuevas, Litzy, OV7, entre otros.

Mientras que la cantante Érika Zaba, aseveró que no deja de asombrarse de este show, que inició en marzo de 2017, en Monterrey, Nuevo León.

“Ver a tanta gente contenta con el resultado nos emociona cada vez más, ha sido una gira por México, Estados Unidos y ojalá la podamos seguir ampliando por Centro y Sudamérica”, confesó.

Por lo pronto, tendrán esta sexta Arena Ciudad de México, que como artista, cree que es un reto y un gran logro, porque es un lugar muy grande, que ha sido “sold out” todas las fechas.

“Eso habla de un trabajo en equipo que se ha hecho desde que se empezó este proyecto”, concluyó la rubia intérprete y exparticipante del “reality” “Big Brother”.