#Oh-La-La

Muere ícono de la canción francesa en los años 60, France Gall

Uno de los mitos de la canción francesa falleció hoy en esta capital a la edad de 70 años.

Por Redacción, 2018-01-07 13:14

París, (Notimex).– La cantante France Gall, una de las máximas exponentes de la canción francesa de la década de 1960, falleció hoy en esta capital a la edad de 70 años, anunciaron fuentes próximas a la intérprete.

Gall, que en 1965 ganó para Francia el concurso de la canción europea de Eurovision, murió como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía años, reportó una portavoz de la artista.

La intérprete fue hospitalizada a mediados de diciembre pasado en el hospital americano de Neuilly, oficialmente de una infección severa.

La vida de Gall, cuya canción más conocida es “Poupée de cire” (muñeca de cera), había estado marcada por dos tragedias familiares.

En 1992 falleció su marido de un infarto, y un año después los médicos le diagnosticaron a France Gall un cáncer.

Gall abandonó los escenarios en 1997 luego de la muerte de su hija.

#Oh-La-La

Neil Young y Miley Cyrus pierden sus casas por incendio de California

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

Por Redacción, 2018-11-12 09:58

Washington, (EFE).– El violento incendio “Woolsey” ha arrasado las residencias de personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, ubicadas en la zona norte de Los Ángeles, informaron hoy los afectados en las redes sociales.

Cyrus afirmó que su “casa ya no está en pie” pero “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”.
“Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también “perdió” su casa por el fuego.

“California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”, aseguró el conocido autor de “Rockin in the free world”, de 73 años.

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

Sus casas fueron engullidas por las llamas del incendio “Woolsey”, en las ciudades de Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Los tres grandes incendios que permanecen activos en California han provocado la muerte de al menos 31 personas, la mayoría en el norte del estado.

El más mortífero es el “Camp Fire”, contenido en un 25 %, que ha dejado al menos 29 muertos y arrasado casi por completo Paradise, una localidad de 26.000 habitantes ubicada unos 280 kilómetros al noreste del área de la bahía de San Francisco, donde desde el jueves se mantiene activada la alerta roja por la mala calidad del aire a causa del humo proveniente del incendio.

#Oh-La-La

Queen es lo más escuchado en Spotify, supera al reguetón

Tras el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ la banda superó a Shakira, Maluma y Luis Fonsi.

Por Redacción, 2018-11-11 21:17

Notimex.- Tras el estreno de “Bohemian Rhrapsody”, las reproducciones en Spotify a nivel global del “soundtrack” de la película se dispararon, además se incrementaron los streams del catálogo de la banda británica Queen.

Durante los días 3 y 4 de noviembre, México se convirtió en el país con más reproducciones del “soundtrack” de la película, con un aumento superior al 382 por ciento. Se comparó los streams del domingo 4 de noviembre con los streams del domingo anterior.

Las reproducciones del catálogo de la banda también ascendieron un 193 en la semana previa al estreno de la película, lo que convierte al país en el segundo con más escuchas de Queen en Spotify, y la Ciudad de México es la ciudad con más escuchas, con una cifra de 891 mil 32 personas.

La producción basada en la vida de Freddie Mercury, es una película biográfica sobre el cantante y el grupo de rock Queen, conformado también por Brian, Roger y Jon, en la que se muestra el camino de la agrupación para convertirse en un símbolo del rock clásico con temas como “Bohemian Rhampsody”, “We are the champions”, “We will rock you” y “I Want to break free”.

A pocos días de su estreno en salas, las reproducciones del “soundtrack” original de la película en Spotify, se incrementó mundialmente un 322 por ciento, mientras el catálogo de música de Queen aumentó un 156 por ciento en reproducciones dentro de la plataforma, además, el éxito “Bohemian Rhapsody”, nombre que lleva el filme, se elevó un 137 por ciento, de acuerdo a un comunicado.

Spotify lanzó una convocatoria para los fans de la banda, quienes podrán participar para ganar una tornamesa y disfrutar lo mejor de Queen. Las instrucciones se encuentran en el Twtter oficial de la plataforma.

#Oh-La-La

Se derrumban gradas de concierto de Yuridia; hay 40 lesionados| VIDEO

Al aumentar el peso por el ingreso de la gente, estas terminaron por desplomarse y ocasionar lesiones a un grupo de fans”.

Por Redacción, 2018-11-11 15:53

México.-El peso venció la estructura de una parte de las gradas que fueron colocadas en el Hotel Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, Nayarit, para la presentación de Yuridia, de acuerdo con información local, el incidente causó lesiones en 40 de los asistentes.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer sábado, colapsó una estructura de la zona Preferente. Los fans de la cantante sufrieron lesiones, por lo que tras ser atendidos por paramédicos, debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El portal NTV difundió la disposición de los organizadores del evento para hacerse cargo de los gastos médicos que genere la atención de las víctimas; en tanto, el portal Sexenio, precisó que las “gradas no fueron colocadas con los estándares de seguridad correspondientes.

Al aumentar el peso por el ingreso de la gente, estas terminaron por desplomarse y ocasionar lesiones a un grupo de fans”.

Se caen las gradas en el concierto de Yuridia en Riviera Nayarit… Mucha gente lastimada en el concierto de yuridia Así que para la próxima traten de armar sus gradas con mayor cuidado para qué no sucedan estas cosas… ya ni en los palenques se caeen 😡😡Compartido por Ayerim Ej

Posted by Gente Nayarit on Saturday, November 10, 2018