#A sangre fría

Muere jóven al salir disparada de juego mecánico en Nayarit

El dueño del juego ‘Himalaya’ fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, además de que el juego fue clausurado por autoridades de Protección Civil municipal.

Por Redacción, 2018-04-11 12:21

México.-Una joven identificada como Jazmín “N” murió tras ser lanzada por un juego mecánico conocido como “Himalaya” en la localidad de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de abril durante la celebración de la fiesta patronal,donde según testigos se desprendió el seguro del cinturón, ocasionando que la joven de 18 años saliera disparada por los aires, golpeándose en la cabeza con un barandal y quedando su cuerpo tendido en un charco de sangre.

Personal de la policía municipal y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la muerte de la joven, quien solo pagó 40 pesos por entrar a dicho juego mecánico.

El dueño del juego ‘Himalaya’ fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, además de que el juego fue clausurado por autoridades de Protección Civil municipal.

#A sangre fría

Emboscan y matan a 6 policías estatales en la Costa Grande de Guerrero

Los hechos en Vallecitos de Zaragoza. Trascendió que la acción criminal habría sido una respuesta por el asesinato de 10 presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Zihuatanejo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-18 00:37

Guerrero.- Un grupo de seis policías estatales fueron asesinados la noche del martes durante una emboscada en el poblado de Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo en la Costa Grande de Guerrero.

Luego de que fuerzas de seguridad estatal y federal abatieran a 10 presuntos delincuentes, en el poblado de Coacoyul, Zihuatanejo, se registró un nuevo hecho de violencia en la parte serrana del municipio.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante la noche se registró una emboscada a agentes estatales en el poblado de Vallecitos de Zaragoza, zona límite entre la Costa Grande y la Tierra Caliente de Guerrero.

Minutos antes de la media noche, se confirmó que en la agresión fueron asesinados seis policías del estado con disparos de arma de fuego, sin embargo, no se dieron más detalles de lo ocurrido.

De manera extraoficial, trascendió que la acción criminal habría sido una respuesta por el asesinato de 10 presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Zihuatanejo.

#A sangre fría

Captan muerte de policías electrocutados en Morelos| VIDEO

Autoridades informaron que un tercer policía resultó herido y se encuentra hospitalizado.

Por Redacción, 2018-04-17 12:29

México.-Dos agentes de la policía estatal de Morelos perdieron la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de unos cables de alta tensión en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, el pasado martes.

Reportes indican que los oficiales, identificados como Guillermo Rodolfo, quien falleció en el lugar y Julio César, quien pereció de un paro cardíaco al llegar a un hospital de la zona, en un descuido tocaron los cables mientras realizaban labores en avenida Bugambilias.

Autoridades informaron que un tercer policía resultó herido y se encuentra hospitalizado.

El gobierno de Morelos afirmó que investigará lo ocurrido para esclarecer los hechos del pasado martes que terminaron con la vida de dos agentes policíacos.

#A sangre fría

PGJ decomisa 200 celulares en la delegación Cuauhtémoc

En los 12 últimos operativos se han incautado 14 mil 415 aparatos telefónicos que se comercializaban de manera ilegal, destacó la PGJ capitalina.

Por Redacción, 2018-04-17 11:41

México.-Como parte del combate al robo y venta ilegal de teléfonos celulares en la Ciudad de México, elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, con apoyo de personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), decomisaron 200 teléfonos celulares en puestos semifijos de la delegación Cuauhtémoc.

En las acciones, enmarcadas en el operativo Celular Seguro, también fueron incautados mil 500 discos de audio y una cantidad similar de películas, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en un comunicado.

En el dispositivo participaron elementos de la Policía de Investigación, el Grupo Especial de Reacción e Intervención, Policía Facultada y personal de la UIF, quienes en grupos de trabajo inspeccionaron los locales ambulantes donde se expendían esos productos para constatar su procedencia.

En tanto, agentes de la PDI conformaron un cinturón de seguridad perimetral en las bocacalles donde se ubican los puestos de venta de celulares.

En los 12 últimos operativos se han incautado 14 mil 415 aparatos telefónicos que se comercializaban de manera ilegal, destacó la PGJ capitalina.