México.- Una pareja de jóvenes fueron baleados a salir de una fiesta. Una muchacha de 18 años perdió la vida tras recibir un balazo en el abdomen, mientras que su novio, herido, fue trasladado al hospital de Lomas Verdes, donde falleció.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Torres, esquina con Camino a Sierra de Guadalupe, en la colonia Benito Juárez de Tultitlán, en el Estado de México.

Se desconocen los motivos de la agresión debido a que nadie brindó su testimonio a los oficiales de la Policía Municipal que recibieron el reporte.

Salían de un evento. Se sabe que la joven y su acompañante, que tenía la misma edad, al parecer salían de un evento social cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

Ella murió en una glorieta, donde al parecer intentó correr por su vida y él fue encontrado con signos vitales débiles.

Los uniformados solicitaron de inmediato la atención médica para el hombre, quien fue identificado como Eduardo Soto Olmos, quien fue ingresado a la sala de urgencias y ahí falleció debido a que presentaba un disparo en la cabeza y tenía exposición de masa encefálica.

Autoridades investigan los hechos y realizarán la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar seguimiento y detener a los responsables.

Hasta el cierre de esta edición no había reporte de personas detenidas por este hecho violento.