Acapulco, Guerrero.- Un turista del Estado de México murió ahogado en la playa Revolcadero, a un costado del hotel Princess, en la zona Diamante del puerto de Acapulco, informó Protección Civil Guerrero.

De acuerdo con el reporte oficial, el visitante de 33 años de edad fue reportado por familiares como desaparecido desde la noche del viernes en esa zona de playa, y fue hasta hoy a las 06:18 horas que se ubicó su cuerpo sobre la franja de arena de playa Revolcadero.

“Fue localizado el cuerpo sin vida de Erick Uriel Villanueva Castañeda de 33 años de edad, originario de Toluca, Estado de México, desaparecido la noche de ayer, al fallecer por sumersión en dicha playa, el cuerpo fue identificado por sus familiares”, informó PC Guerrero.

En la búsqueda participó personal rescatista de la Secretaría de Protección Civil y la Octava Región Naval, y el cuerpo quedó a disposición del  Ministerio Publico.

Personal del área de Psicología de Protección Civil de la entidad, brindó apoyo a los familiares de la persona fallecida.