Una persona murió después de volcar en una cuatrimoto en playa Encanto, en el poblado de Barra Vieja, en Acapulco, reportó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco.

Se señala que a las 17:35 horas del domingo 31 de enero, se reportó que volcó una cuatrimoto frente al condominio Tres Cantos, en playa Encanto, del poblado de Barra Vieja, sobre franja de arena.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Sabás de la Rosa Camacho, informó que al lugar acudió la ambulancia 49-M de la Secretaría de Protección Civil del Estado, que al llegar al lugar se les dijo que en el consultorio del condominio se encontraba una persona sin vida a causa de este accidente.

Se les señaló que la víctima respondía al nombre de Estefanía Castellano de 27 años, era originaria Distrito Federal.

Asimismo que el doctor del condominio Tres Cantos, les mencionó que la persona falleció a causa de un traumatismo en tórax pero además porque probablemente le estallaron las vísceras.

También que familiares de la víctima confirmaron que Estefanía conducía una cuatrimoto con tres personas más, quienes resultaron ilesas del accidente.