Acapulco, Guerrero.- Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron atacados la madrugada de este domingo en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco; uno de los lesionados falleció en un hospital.

De acuerdo con reportes de seguridad estatal, hoy alrededor de las 2 de la mañana se registraron fuertes detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento Magallanes, a la altura del bar La Norteña.

Policías del estado, turísticos y Ejército Mexicano acudieron a la zona y confirmaron que en la avenida se encontraba un automóvil con impactos de bala.

En el automóvil se encontraban dos personas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; minutos más tarde uno de los lesionados murió a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron justo frente a Gran Plaza en la zona turística de Acapulco y tras la agresión se realizó un fuerte operativo por parte de corporaciones policiacas.

Las diligencias de ley las realizó personal de la Fiscalía General del Estado y en la zona encontraron varios casquillos de diversos calibres.