Ciudad de México.-Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, falleció a los 48 años de edad.

Fue su excompañero Sergio Mayer, quien reveló en sus redes, la muerte del cantante.

En los últimos meses, el también actor se dedicaba a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros enseres de cuidado higiénico para tener una entrada de dinero durante esta crisis sanitaria.

En aquel momento, dio una entrevista al programa Ventaneando, donde dijo que estaba comercializando artículos médicos para la contingencia con el fin de generar un poco de dinero.

"Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proovedores y hacer un poco de dinero con las comisiones".

Mucho se ha mencionado en los últimos minutos sobre cuál fue la razón de la muerte intempestiva del excantante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, al respecto su hermana Olga Ortiz, comentó en sus redes:

"Mira, soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos muy sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara", fueron las palabras de Olga Ortiz.

En entrevistas previas, Xavier Ortiz había señalado que se había tenido que dedicar a la venta de productos de desinfectantes, gel antibacterial después de la situación que ha azotado a México por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Este lunes por la tarde, por medio del político y cantante Sergio Mayer fue cómo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz en las redes sociales.

Con información El Heraldo