México.-En un departamento en la Colonia Universidad, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro mujeres al parecer intoxicadas con gas .

Una jovencita de 17 años que también estaba en el apartamento pudo ser rescatada con vida y canalizada a un hospital de la ciudad.

 “De hecho eran cinco, pero cuando la ambulancia llegó la salvaron y enseguida se la llevaron al hospital”, indicó un policía.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este martes en el edificio ubicado sobre calle Juan Aldama entre Francisco Villa y Emiliano Zapata en un área rodeada de escuelas públicas y privadas.

“En esos departamentos viven puros estudiantes, la mayoría son mujeres, vienen de otros estados y pagan renta. El movimiento de patrullas y ambulancias me llamó la atención y luego supe que algunas chicas habían muerto”, comentó un vecino.

Según las primeras investigaciones, Karina única sobreviviente de estos hechos alcanzó a pedir ayuda con los vecinos que de inmediato marcaron al 911.

Al lugar llegaron unidades médicas, tan sólo para confirmar que cuatro de ellas ya no tenían signos vitales. Por causas aún desconocidas, se intoxicaron con gas licuado.

 Algunos conocidos, amigos y familiares cercanos a las víctimas se congregaron en el lugar.

El área fue acordonada y se impidió el paso de personas ajenas, incluso varios negocios cercanos tuvieron que cerrar, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hacían la inspección ocular al interior del departamento en un intento por esclarecer la muerte de estas cuatro mujeres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.