Guerrero.- Una mujer y su bebé de 40 días de nacido, originarias del municipio de Tecoanapa, Guerrero, son dos de las víctimas que este día fallecieron en un accidente automovilístico en la carretera México-Toluca.

Fuentes del municipio, informaron que las víctimas fueron identificadas como Zoydeth Zamora Santiago y su bebé de aproximadamente 40 días de nacido.

Las víctimas, eran originarias del poblado de Xalpatláhuac, municipio de Tecoanapa, en la región Costa Chica de Guerrero; ambas viajaban en el autobús que esta mañana se accidentó en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes de seguridad, la madrugada de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera México-Toluca, a la altura del paraje La Escondida, en el kilómetro 37+900.

El autobús pasajero involucrado, habría volcado a consecuencia de la lluvia y densa niebla en esa zona; el saldo hasta el momento es de 13 muertos y 27 heridos, algunos de ellos originarios de Guerrero.

Por la mañana, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, pidió a su gobierno dar apoyo a las víctimas del accidente.

"En las primeras horas de hoy, se registró un accidente en la carretera México-Toluca de un autobús procedente de Acapulco, he girado instrucciones para que el Gobierno de Guerrero apoye a las personas lesionadas, así como a familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida", escribió el mandatario.