El jefe del Departamento de Bomberos local, Rodolfo Barroso, confirmó que una mujer y sus dos hijos murieron, tras ser arrastrados en el municipio de Hermosillo  por un arroyo crecido debido a las lluvias.

El titular de la corporación indicó que a la medianoche del domingo fue localizado el cuerpo de la mujer y durante la madrugada de este lunes los de los menores, en el operativo de búsqueda realizado en 8 kilómetros del cauce natural.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las víctimas son Janeth Padilla Bernal y sus hijos, Dana Sofía, de 4 años de edad, y Damián Salvador Silvas Padilla, de 3 años.

Relató que la creciente de un arroyo localizado en las afueras de Hermosillo los sorprendió ayer por la tarde-noche al momento de cruzar a bordo de un vehículo tipo Pick-up y los arrastró.

Mencionó que el padre de los menores, Salvador Silvas, conducía la unidad, pero logró salir y ponerse a salvo, para enseguida dar aviso a las autoridades sobre el hecho.

Elementos de las policías de los tres niveles, así como rescatistas de diversas corporaciones, participaron en la búsqueda de estas personas, citó.

Notimex