Guerrero.– Dos personas muertas y una lesionada, fue el saldo que dejó una explosión de material de pirotecnia en una vivienda de la colonia Cruz Verde en el municipio de Alcozauca, en la región de La Montaña
El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando explotaron varias docenas de cohetes de varilla, que habían sido comprados para un evento religioso.
Los fallecidos son Cristina N de 18 años de edad, vecino de la localidad de Xonacatlán y Benjamín N de 35 años de edad, propietario de la vivienda.
El lesionado fue identificado como Gerardo N de 18 años de edad, vecino de la localidad de Xonacatlán, quien fue trasladado al hospital general de Tlapa para su atención médica.
Asesinado en Cayaco
En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués en la colonia Miramar.
El crimen se reportó a las cinco de la tarde en el sentido que va hacia la glorieta de Puerto Marqués, frente al hotel Shaddai.
Sobre la carretera se encontró a la víctima tendida boca abajo, con impactos de bala en la cabeza.
Matan Ministerio Público
Un agente del Ministerio Público de Coyuca de Benítez fue asesinado a balazos el pasado viernes 11.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 18:30 horas, la víctima repelió una agresión de hombres armados. Al lugar acudieron policías ministeriales y municipales, quienes localizaron a una persona herida cerca de un taxi del sitio local y dentro de un restaurante otro herido.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Básico Comunitario de Coyuca de Benítez, donde el agente murió al ser ingresado.