México.-Con la euforia por la próxima película de Disney "El Rey León" live action una serie de fotografías de naturaleza han causando sensación.

La fotógrafa Sabine Bernert captó a un león y su cachorro en un momento que rememora a los entrañables Mufasa y Simba.

Los dos mamíferos fueron retratados en la reserva nacional Masái Mara, que es una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia.

Esta imagen fue la sensación en el país ya que están a un día de celebrar el día del padre. En cuanto a los animales, el cachorro león sacó el lado más suave de su padre. El abrazo que se dieron recordó una escena de "El Rey León".

Bernert de 53 años es originaria de París. Su trabajo documentó la vida silvestre en Kenia de los leones y conmovió a los fans de la franquicia.

En la serie de fotografías se puede observar al padre quien mira el territorio, en las llanuras, que está a su alrededor antes de que su cachorro se escabulle en el pasto con el motivo de atacarlo.

El registro de esta escena, que recuerda a la original de Disney, se realizó a primeras horas de la mañana gracias a que Sabine documentaba la vida silvestre para la creación de un libro infantil.

"El Rey León" en versión "live action" llegará el próximo 19 de julio a las salas de cine de todo el mundo, y para aliviar la espera hasta el estreno, se publicaron imágenes inéditas de la cinta, dirigida por Jon Favreau.

La revista Entertainment Weekly compartió en exclusiva planos de la película que muestran de cerca el aspecto que tendrán los personajes, cuyo realismo ya sorprendió en el tráiler de dos minutos que Disney lanzó a principios de abril.

En una de las nuevas imágenes vemos a Simba, Timón y Pumba acostados en la jungla, ya entrada la noche. La textura, el pelaje y los colmillos del facócero desconciertan por su autenticidad.

Disney lanzó este miércoles el tráiler oficial de la versión en 'live action' de "El Rey León" y su fidelidad al clásico de 1994 ha conmovido a muchos de los espectadores, que se han sumido en un viaje atrás en el tiempo.

Algunas de las escenas que muestra el avance de la cinta, dirigida por Jon Favreau, son una reproducción exacta de la versión original. Vemos a un Simba cachorro pisar la inmensa huella de su padre, al mono babuino Rafiki dibujar la silueta del futuro rey de la sabana y también, la triste escena de la estampida. Todo acompañado de fondo por una banda sonora que emociona hasta erizar la piel.