#Trendy

Mujer celebra divorcio con autorización de su exesposo

Con vino, gasolina, mechero y su vestido de boda, realizó la ceremonia más extraña para festejar su divorcio

Por Redacción, 2017-02-27 16:39

Ciudad de México.- Katlynn McKee, celebró su divorcio tras 10 años de casada con un peculiar ritual que compartió en redes sociales, para esto dio aviso a su exesposo que se ofreció acompañarla pero ella prefirió deslindarse completamente de él.

A las orillas de un río en Chicago, Estados Unidos, poso con su vestido de novia para después quitárselo  para incendiarlo con un poco de gasolina y un mechero. Mientras la prenda de más de mil dólares ardía, ella brindó tomando vino.

“Fue liberador, increíble y empoderante”, dijo al medio Daily Mail, dijo la mujer de 25 años de edad quien tomó la responsabilidad de una familia al cumplir sus xv primaveras.

Aunque se unió a su expareja muy enamorada y actualmente tienen a Faith, una niña  de seis años de edad, ambos reconocieron que con el tiempo su relación se fue arruinando y por el bienestar de cada uno de ellos, optaron por separarse.

“Mi matrimonio no era bueno y es un alivio ser libre por fin”, aseguró.

Del esposo no se sabe más que su firme deseo por participar en el proceso que de modo simbólico marcaba el fin de su vieja vida y el inicio de un nuevo periodo, acto al que Katlynn no le invitó.

De lo anterior, la mujer indicó estar feliz “en una nueva relación” de la que muchos seguro pasaron por desapercibidos pero que le permiten iniciar su segundo oportunidad con el “pie derecho” por lo que es “muy afortunada” de tener “su libertad”.

Finalmente ella no se arrepiente de las decisiones que tomó dese joven.

festejo-divorcio-1 festejo-divorcio-2

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.