Ciudad de México. Luego del éxito obtenido, Candace Payton conocida en redes sociales como La mujer Chewbacca subió a su coche al actor James Corden y el mismísimo director de Star Wars: El depertar de la fuerza, J.J. Adams para seguirnos deleitando con su risa contagiosa.

En el sketch podemos ver a Corden perder la paciencia mientras Payton lo hace de nuevo con su máscara y su imparable risa.

- Yo sé que usted está satisfecha con su compra, pero tenemos lugares a donde ir… tengo que trabajar, ¿hay alguna manera de que podamos salir ahora?, dice Corden. - ¡Yo no estoy haciendo ruido, es la máscara! Soy como un Chewbacca feliz ", le responde Payton. - Sé que eres una feliz Chewbacca, pero sabes que no suena nada como Chewbacca, ¿verdad? Dice James con la poca paciencia que le queda.

Pero Adams aparece justo a tiempo para darle a la mujer Chewbacca algunos consejos para que su interpretación del personaje de Star Wars tenga más éxito.

“Tengo que disentir”, dice Adams.

Luego le pide a Candace si le puede dar alguna demostración y le enseñe cómo iba a rugir como Chewbacca.

Posteriormente, J.J. se pone su propia máscara de Chewbacca y junto a Payton se disponen a hacer sonar la máscara con otro ataque de risa.

Finalmente, consiguen en Corden también se ponga la máscara y los tres se ponen gruñir el uno al otro.

Candace Payne se ha volvió la sensación en Facebook gracias a un video en el que utiliza una máscara de Chewbacca e intenta imitar al personaje, pero lo que en realidad causa tanta gracia es su imparable risa.

Hasta el momento, la divertida mujer ha logrado tener el vídeo más visto en la historia de Facebook live -con más de 140 millones de reproducciones-, y es que al ver que la máscara reproducía el sonido del Wookie no podía parar de reír.