#Trendy

Mujer disloca cadera a su perro; la sentencian a cárcel

La mujer de 41 años fue sentenciada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños físicos que le causó a su mascota.

Por Redacción, 2018-04-16 11:46

México.-En Saint Ives, Reino Unidos, captan en video a una mujer, mientras azotaba contra el piso a su perro, de raza jack russell, para “reprenderlo” por haber tirado su taza de café; “Maldito ignorante, derramaste café”, le gritaba al can.

La grabación fue tomada por un vecino desde su azote, quien acusó a Joanne Hosking, como fue identificada, por agresión a su mascota; luego de eso, en el Tribunal de Magistrado de Bodmin, la acusada alegó que el perro se había lastimado por haber caído de una mesa, aunque después de mostrarle la prueba, confesó la verdad.

De acuerdo con información de Uno Tv, la mujer de 41 años fue sentenciada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños físicos que le causó al can; según la veterinaria que lo atendió, el perro se dislocó la cadera.

Además de la condena mencionada, Joanne fue inhabilitada para hacerse caso de cualquier mascota.

#Trendy

Forense confirma suicido de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

Bichir encontró a su esposa en la alberca de su casa; permaneció en el hospital ocho días y finalmente murió.

Por Redacción, 2019-04-25 18:50

México.- A dos días de que Demián Bichir anunciara la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, el forense del condado de Los Ángeles informó que la actriz y productora canadiense, se suicidó.

De acuerdo con el medio The Blast, fuentes policiales informaron que Stefanie Sherk fue encontrada por su esposo, Demián Bichir, en la alberca de su casa, el pasado 12 de abril.

Según el medio estadounidense, el actor llamó a los paramédicos que lograron reanimarla con éxito y fue trasladada a un hospital local, en donde permaneció ocho días, antes de fallecer el 20 de abril.

El médico forense reportó que la asfixia y el ahogamiento fueron las causas del fallecimiento de Stephanie Sherk.

El pasado miércoles 24 de abril, el actor mexicano Demian Bichir confirmó que su esposa falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

#Trendy

Humanidad acabó con 60% de los animales del planeta en solo 40 años

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía”, señaló el director del WWF.

Por Redacción, 2019-04-25 17:38

México.- Según la última publicación de Living Planet Index del World Wide Foundation (WWF) en tan solo cuatro décadas las actividades antrópicas acabaron con más de la mitad de la fauna silvestre de la Tierra. Es decir que un 60% de mamíferos, aves, peces y reptiles desaparecieron entre 1970 y 2014.

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía. Así de grande es el impacto”, menciona el director del WWF, Mike Barret en el informe

Sudamérica y Centroamérica enfrentan los mayores daños, con una pérdida del 89% de su reino animal. En tanto, los ecosistemas de agua dulce son los más afectados, su población animal colapsó en un 83% en las últimas cuatro décadas.

Más allá de ser una “belleza de la naturaleza”, la biodiversidad es la infraestructura y un requisito para la vida moderna de la humanidad, advierte la organización.

La sobreexplotación y la actividad agrícola son las mayores amenazas para las especies del planeta, impulsados por el consumo desmedido de la población mundial. Expertos estiman que para 2050, solo una décima parte de la tierra estará libre del impacto nocivo de la actividad humana.

El reporte fue generado por la Sociedad Zoológica de Londres para el WWF. Para calcular el declive de la vida silvestre en la tierra, se analizó la información de más de 4,000 especies de 16,704 grupos de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios.

#Oh-La-La

“Lo que inventan de ti son inseguridades”: responde Michelle a Frida

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente.

Por Redacción, 2019-04-25 15:59

México.Aunque Michelle Salas no ha brindado una réplica directa a Frida Sofía, quien desde hace varias semanas ha despotricado en su contra, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en enviarle un polémico mensaje a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente. “Hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

De esta forma, la guerra entre tía y sobrina continúa a pesar de que sus famosas madres y abuelas han manifestado su negativa a intervenir en el problema que tiene distanciadas a las jóvenes integrantes de la Dinastía Pinal.